Press "Enter" to skip to content

Yiddá Eslava responde a Magaly Medina tras ser tildada de despechada: «No es justo. Yo estoy feliz en mi nueva relación»

Luego que la periodista Magaly Medina la criticara por su manera de reaccionar ante las imágenes de Julián Zucchi con la reportera Priscila Mateo, la actriz Yiddá Eslava decidió no quedarse callada y responder de manera directa a la ‘Urraca’. Al parecer, no le gustó nadita que ‘Maga’ la dejara como una persona ‘dolida’ o ‘despechada’ ante la situación.

En conversación con el programa ‘Amor y fuego’, la productora y cómica aprovechó las cámaras para hablar fuerte y claro sobre lo mencionado por la esposa de Alfredo Zambrano. Consideró que no le parece justo todo el cargamontón y que, muchos usuarios y demás la cuestionan y la dejen mal parada, solo por opinar sobre el ampay de su ex y padre de sus hijos.

Yiddá responde fuerte a Magaly Medina tras ser criticada y tildada de ‘despechada’

En una entrevista sincera con el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre, Eslava comentó lo que más le molestó de lo que dijo Magaly Medina al llamarla despechada y dejar entrever que estaba celosa de las imágenes que salieron de su ex con Priscila Mateo.

«Creo que es muy fácil agarrar la integridad de una mujer especialmente y hacerla puré, y no me parece justo. Hay situaciones que yo ya no puedo tolerar, como que se diga que yo estoy celosa, que estoy dolida por haberlo visto besándose, cosa que se los juro, no es cierto», comenzó diciendo a dicho programa de espectáculos.

«Yo soy feliz, estoy feliz en esta nueva relación», añadió en otro momento, para luego dar la ‘bendición’ al romance del argentino con la joven reportera.

Yiddá Eslava critica a reportera de Magaly Medina tras ampay de Julián Zucchi

Hace unas horas, un reportero de ‘Magaly TV La Firme’ se comunicó con Yiddá Eslava luego de que Julián Zucchi fuera captado besándose con la periodista Priscila Mateo. La excombatiente se mostró furiosa y lanzó la siguiente respuesta: «Yo no creo, yo supongo que eso no es un beso de una noche, claramente ¿no? ¿Tú realmente quieres saber algo más?, pregúntaselo a tu amiga que ella bastante información tiene de mí».

Asimismo, la influencer fue más allá en su conversación con el reportero de ‘Magaly TV La Firme’ al asegurar que la reportera de su programa tiene bastante información sobre ella. «Más bien, yo te digo que revises bien lo que está pasando en tu casa, en tu producción y si se está usando bien los recursos de la producción de forma correcta», añadió.