Press "Enter" to skip to content

Yiddá Eslava explota e insulta a reportera de ‘América hoy’: “Yo hablé contigo en privado”

¡Fuego! ‘América hoy’ hizo público finalmente el audio en que la reportera del magazine Verónica Rondón habló por 10 minutos con Yiddá Eslava. La actriz de ‘Sí, mi amor’ insultó repetidas veces a la mujer de prensa y se fue en contra de su trabajo, de la labor de la producción del programa e, incluso, de su expareja Julián Zucchi.

¿Qué dijo Yiddá Eslava en la llamada con la reportera de ‘América hoy’?

‘América hoy’ presentó el audio en dos partes. En la primera, una furiosa Yiddá Eslava le reclamaba por qué reveló la grabación en que hablaba de la negociación que estaba teniendo con Julián Zucchi por los bienes inmuebles que tienen en común. Según la productora, ella no había hecho público el tema de las propiedades que tienen en común y tildó de irresponsables a la producción del programa de Gisela Valcárcel.

“Verónica, como m*** hicieron eso. O sea, yo te hablo a ti y tú filtras mis audios. ¿Es en serio? No entiendes lo que acaban de hacer. (…) ¿Qué nivel de responsabilidad tienen ustedes?», dijo. «Pero Yiddá…», respondió la reportera.

Yiddá continuó: «Yo nunca te di una declaración para exponer esta conversación. Jamás. Jamás de los jamases. Yo hablé contigo en privado. (…) No, soy yo la que te dice que eres una irresponsable».

En otro momento, Eslava señaló que, a raíz de la difusión del audio, Yiddá había perdido varios trabajos en teatro que le estaban sirviendo como sustento económico para la manutención de sus menores hijos. La reportera Verónica Rondón le respondió a Yiddá que Julián Zucchi les había dado algunos datos. La empresaria insistió en que la conversación que tuvieron no debió salir a la luz pues no tenía su consentimiento.

“Tú no vas a decidir qué es lo que voy a hablar y qué no, ¿sí? Ni tú, ni tu p*** producción. ¿Entiendes? Yo jamás he salido a hablar de los bienes. Me doy cuenta de que eres una periodista doble clara», expresó Yiddá. La reportera contestó: «Pero Julián también nos dio cierta información, Yiddá».