Press "Enter" to skip to content

Yahaira Plasencia revela si retomaría su relación con Jefferson Farfán: «He visto varios casos»

Yahaira Plasencia se hizo presente en América Hoy para contar sobre la posible visita de Jefferson Farfán a su podcast «Hablando con La Yaha» como su próximo invitado. Con ello, los conductores del magazine matutino, quienes entrevistaron a La Foquita hace unos meses, le hicieron picante pregunta que la puso muy nerviosa. ¿Tienen información privilegiada?

¿Yahaira Plasencia volvería con Jefferson Farfán?
Yahaira Plasencia no dudó en reafirmar que sí llamaria a Jefferson Farfán para invitarlo a su podcast pese al escándalo mediático que ambos vivieron con el fin de su relación y que él evita mencionarla cada vez que le preguntan sobre la salsera.

Sin embargo, la amiga de Sergio George ahora se muestra más abierta a responder sobre su expareja y no se quedó callada cuando Ethel Pozo le consultó sobre una posible reconciliación, pues han pasado muchos años desde su segunda ruptura en pandemia. Cabe recordar que la primera separación habría sido en el 2018 cuando se reveló la infidelidad de la cantante con Jerson Reyes.

«Sí claro (hay parejas que vuelven luego de años). He visto varios casos. Como te digo, soy bastante proyectada en mis cosas, con Sergio trabajando bastante. Veo que Jefferson está en lo suyo también, cada uno está en su mundo progresando y saliendo adelante», dijo sin descartar retomar la relación con el exfutbolista. ¿Renacerá el amor?

¿América Hoy tiene información de Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia?
Recordemos que todos los conductores de América Hoy entrevistaron a Jefferson Farfán en su casa, y fueron Ethel Pozo y Janet Barboza quienes animaron a Yahaira Plasencia a llamar a su expareja al mostrarse convencidas que él le contestará.

«Yahaira te voy a hacer una confesión al interno pero te diré una cosa, cuando fuimos a la casa de Jefferson, él se acordó de ti. Es lo único que te puedo decir porque estoy prohibida de decir algo en vivo», dijo la popular Rulitos.

¿Yahaira Plasencia quiere que Jefferson Farfán y Melissa Klug se reconcilien?
Yahaira Plasencia no opinó sobre el juicio que Jefferson Farfán ganó a Melissa Klug cuando fue consultada por América hoy, sin embargo, se pronunció sobre si desea que su relación mejore.

«Yo le deseo el bien a todo el mundo, y mientras haya armonía siempre creo que es bien lo mejor, pero prefiero no decir nada porque luego dicen que Yahaira dijo esto, prefiero no decir nada», explicó.

¿Cuto Guadalupe quiere que Jefferson Farfán regrese con Yahaira Plasencia?
Cuto Guadalupe reveló lo feliz que se sentía Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia, pues nunca no había visto tan enamorado como cuando estaban juntos.

«Mira, yo te puedo decir que cuando Jefferson estuvo con ella, él estaba bien, él estaba feliz, o sea él me lo comentaba a mí. ¿Me hubiera gustado? Claro, porque es la felicidad de mi sobrino», admitió en América Hoy.

Yahaira Plasencia se emociona al hablar de Jefferson Farfán
En conversación con Cuto Guadalupe, Yahaira Plasencia respondió sobre la posibilidad de tener como invitado a Jefferson Farfán.

«Jefferson es una linda persona, se portó súper bien y su familia en general. Ahora que te conozco, yo miro la vibra de las personas y tienes una bonita energía, eres muy creyente en Dios», expresó.