Press "Enter" to skip to content

Yahaira Plasencia responde cómo sería su encuentro con Jefferson Farfán en su podcast: “Si quiere estar así va a ser”

Yahaira Plasencia fue abordada por reportera de Panamericana y respondió fuerte y claro si invitará a Jefferson Farfán a su podcast y sorprendió con su respuesta, pues recordemos que evita mencionarlo o responder a toda costa desde que terminaron su relación tras serle infiel. ¿Todo por las vistas?

Yahaira Plasencia sin problemas de invitar a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia no se puso nerviosa esta vez al escuchar el nombre de su expareja y aseguró que sí estaría dispuesta a invitarlo, pues recordemos que cuando lanzó su podcast «Hablando con la Yaha» fue otra persona quien aseguró que apuntaría la recomendación de los fans sobre invitar a La Foquita.

En principio, respondió a Sergio George, quien le recomendó tener como invitado a su expareja luego detener pocas vistas en su debut con Christian Domínguez como primer entrevistado. ¿Se sintió mal por la poca acogida?

«Yo he hecho mi podcast con todo el amor del mundo para mi gente, mis suscriptores vamos por el medio millón. Christian es mi amigo, lo aprecio mucho, respeto, fuera de los errores que ha cometido es una de las personas que quería entrevistar. Al sexto día me ha dado la patadita de la suerte», expresó.

Posteriormente, respondió si se animaría a llamar al exfutbolista luego de muchos años de su ruptura, pues recordemos que en una reciente entrevista con La Linares, Jeffri se negó siquiera a mencionarla.

«Eres la décima persona que me pregunta lo mismo. Ya dije que no tendría problemas en invitar a nadie, de hecho los que deseen aceptar estar en mi podcast yo feliz», declaró.

¿Cómo sería el encuentro entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia respondió si ella misma llamaría a Jefferson Farfán para tener la exclusiva luego del escándalo mediático por su ruptura a raíz de una infidelidad por parte de la cantante, error del cual siempre dice estar arrepentida.

«¿Has enviado ya la invitación?», le preguntó la reportera. «Tengo un equipo que se encarga de eso pero yo soy la que habla siempre y está pendiente del proyecto, vamos a ver qué pasa. No tengo ningún problema si cualquier persona quiere estar en el podcat, así va a ser«, respondió.

Sin embargo, dijo no saber cómo sería dicho encuentro. Asimismo, sorprendió al negar rotundamente invitar a Magaly Medina, quien es su principal detractora sobre su trabajo en televisión.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *