Press "Enter" to skip to content

Yahaira Plasencia no va más en Al sexto Día tras bajo rating y ya tiene reemplazo, según Magaly Medina

La conductora de televisión Magaly Medina volvió a sorprender al revelar una inédita información sobre la cantante Yahaira Plasencia, quien se quedaría sin trabajo en la pantalla chica. Según comentó la ‘Urraca’, la salsera peruana no iría más en su programa Al sexto Día debido a que no ha tenido buena acogida como se esperaba en un inicio.

Este viernes 24 de mayo, en la última edición de Magaly TV La Firme se conoció que la artista nacional habría grabado su última edición para Panamericana Televisión. Recordemos que la ‘Patrona’ debutó como presentadora hace solo unos pocos meses atrás y ahora, le diría adiós a su carrera frente a las cámaras.

¿Quién sería el reemplazo de Yahaira Plasencia en la conducción de Al Sexto Día?

«Nadie se había dado cuenta que ella conducía un programa en Panamericana los sábado, pero hoy está grabando su último programa. O sea le dijeron ‘bye, bye’ porque no funciona, por eso sale de la tele porque no hay audiencia y nosotros somos esclavos del rating… el público te sube el dedo o te lo baja y a ella se lo bajaron», contó Magaly Medina.

Además, la ‘Urraca’ contó quién sería el reemplazo de la salsera peruana. «El mundo de la música le dio la espalda y la conducción también, pero a quién se le ocurre ponerla como conductores, qué barbaridad a esos productores les pagan por hacer experimentos. Ahora han tenido una brillante idea, han llamado a Laura Spoya, quien agarraría la conducción de Al secto Día, ella es una mujer con más recursos tiene simpatía, tiene calle… Yo creo que sí lo va a hacer bien», aseguró.

Yahaira Plasencia recibió duras críticas en su debut como conductora

Recordemos en el mes de febrero, Yahaira Plasencia fue presentada como la conductora de Al sexto día, pero no imaginó recibir duras críticas tras su debut en la pantalla chica. ¿Qué reclamaron los usuarios?

“El adiós de un programa”, “No entiendo cuántos egresados y profesionales comunicadores salen de buenas universidades y ponen a esa comadre se pasan”, “Habiendo conductoras más preparadas la ponen a ella”, “Va en declive ese programa”, “Que feo el programa, tanta gente preparada y colocan a esta chica… PÉSIMO”, “Tan interesante que era con Olenka Zimmermann”, son algunos de los comentarios que se lee.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *