Press "Enter" to skip to content

Yahaira Plasencia es ‘fulminada’ en redes por terrible error al enviar mensaje a Yola Polastri: “Cada vez peor”

Yahaira Plasencia fue duramente criticada esta semana tras cometer un grave error al enviar un mensaje emotivo a Yola Polastri en el programa ‘Al sexto día’. Después de presentar un reportaje sobre la carrera artística de la animadora infantil, la salsera dedicó unas palabras de ánimo a Polastri, quien lleva varios días en la UCI tras sufrir un infarto cerebral.

Sorprendiendo a todos, la intérprete de ‘Acaríciame’ cometió un error al pedir que Dios le dé sabiduría a Yola Polastri para superar su grave condición, sin saber que la artista se encuentra en coma.

“Yola, queremos verte fuerte, queremos verte sana, queremos verte bien para que puedas volver a los escenarios y alegrar no solamente a los niños, sino que a los papás de familia. […] Desde aquí toda la fuerza y que Dios pueda darte esa sabiduría para que te recuperes pronto. Un beso para ti, nuestra querida Yola Polastri”, comentó la salsera sorprendiendo por la frase final.

Usuarios critican a Yahaira Plasencia

Como era de esperarse, muchos usuarios criticaron a la protegida de Sergio George por no usar las palabras adecuadas al referirse a la salud de Yola Polastri: “La sabiduría la necesita ella, mucho habla, pero no dice nada”, “Ja ja ¿Y qué tiene que ver la sabiduría con que se recupere?”, ¡Póngale cero!”, “Cada vez peor”, “Que Dios te dé sabiduría a ti, para que te ilumine y sepas conducir”, “Que te dé sabiduría a ti para que aprendas a expresarte mejor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *