Press "Enter" to skip to content

Yahaira Plasencia celebra su debut en «Al sexto día» como conductora: «Una mujer tan bendecida»

Yahaira Plasencia conmocionó a toda la farándula peruana al incursionar en una nueva faceta como conductora de «Al sexto día» que fue conducido por cuatro años por la periodista Mónica Cabrejos, quien anunció su retiro el año pasado.

La expareja de Jefferson Farfán dará un paso al costado por unas horas de sus presentaciones de salsa los fines de semana y a partir del 10 de febrero, a las 10 p. m. hará su gran aparición en el magazine nocturno. ¿Cómo se siente al tener programa propio?

Yahaira Plasencia celebra en redes sociales su debut como conductora de televisión

Yahaira Plasencia tuvo que guardarse el secreto por mucho tiempo hasta que el pasado 3 de febrero salió la primera promo de ella invitado a todos a sintonizar el programa desde el set de Panamericana Televisión y demostrando que tiene cancha para la televisión.

Tras ello, al fin pudo cumplir la noticia con sus seguidores recordando la infancia llena de carencias en su barrio del Rímac, pues pese a eso pudo salir adelante no solo formando su propia orquesta, pues ahora cumple un sueño más.

«Desde pequeña, siempre me ha gustado el baile, el canto, la actuación, todo lo relacionado al arte y a pesar de las carencias que vivía en aquel entonces, nunca permití que fueran obstáculo para perseguir mis sueños», expresó en un inicio.

La intérprete de Cobarde agradeció a la producción por permitirle ser la imagen del programa y dedicó su éxito a sus familiares y seguidores, quienes le brindaron su apoyo incondicional en sus buenos y malos momentos con los escándalos en los que se vio involucrada en el pasado.

«Agradezco a Dios por hacerme una mujer tan bendecida, a mis padres por motivarme y acompañarme en cada aventura. Gracias mis fans que siempre me apoyan ¡Los invito a todos a ser testigos de este nuevo capítulo en mi vida! ¡El arte tiene el poder de transformar vidas y romper barreras! Nunca dejen de creer en sí mismos».

¿Con quiénes hizo casting Yahaira Plasencia para conducir «Al sexto día»?

De acuerdo a Expreso, la cantante hizo casting con reconocidas figuras como Rocío Miranda, Viviana Rivasplata, Melissa Loza, Adriana Zubiate, la periodista Katty Villalobos, entre otras figuras de «Chollywood» y fue la escogida para quedar a cargo del magazine matutino.

Sin duda alguna una faceta muy alejada de los escenarios a la que está acostumbrada o de los programas reality como Esto es guerra que integró por un breve periodo de tiempo. ¿Podrá sobrellevar esta nueva responsabilidad junto a sus presentaciones?

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *