Press "Enter" to skip to content

Yaco Eskenazi y su contundente publicación en medio de polémica entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo: «La familia es primero»

Natalie Vértiz y Ethel Pozo están en el ojo público luego que ambas tengan diferencias en televisión y redes sociales sobre lo que respecta los lujos que se dan, pues mientras la hija de Gisela Valcárcel no compartía la idea de comprar entradas caras para Disney, la esposa de Yaco Eskenazi argumentó que su colega sí se daba sus lujitos.

Tras ello, la esposa de Julián Alexander no dudó en arremeter contra la exreina de belleza y decir que todo era mentira, además de no parecerle que el padre de sus hijos haya salido a decir que está desempleado y no tiene recursos tras haberse ido de viaje. ¿Yaco Eskenazi dijo algo al respecto?

¿Qué publicó Yaco Eskenazi en medio de la polémica de Ethel Pozo y Natalie Vértiz?

Yaco Eskenazi estuvo a cargo del desaparecido programa «Mi mamá cocina mejor que la tuya» junto con Ethel Pozo y ambos se convirtieron en muy buenos amigos al tener buena química en la conducción. Sin embargo, ahora las cosas podrían cambiar por la polémica de su esposa con la conductora de América Hoy.

Tras las respuestas de Ethel a una publicación en Twitter por los comentarios de Natalie, el excapitán de Los Leones reapareció en las redes sociales e hizo contundente publicación sobre lo que significa la familia para él, pues al parecer durante las críticas a su esposa, ambos estaban disfrutando juntos de una parrilla familiar. ¿Qué dijo?

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz juntos tras la polémica con Ethel Pozo.

«La familia siempre es lo primero», se puede leer en una fotografía en el que se puede visualizar a toda la familia. Natalie Vértiz aprovechó en mandar un besito. ¿Será esto una indirecta a su excompañera de conducción sobre su respaldo a su esposa?

¿Qué dijo Natalie Vértiz luego que Ethel Pozo emita duros comentarios en redes sociales?

Natalie Vértiz no suele estar involucrada en escándalos mediáticos o dimes y diretes, por lo que sorprendió al comentar de manera sarcástica en Estás en todas que Ethel Pozo sí se da sus lujitos luego que su colega dijera en América Hoy que no le gusta comentar de cifras monetarias al no ser esa la realidad de todos los peruanos.

Tras ello, la presentadora de América Hoy tuvo duros comentarios hacia su persona y hasta dijo que sus palabras eran puras mentiras. También la criticó por «haberse picado» al no estar de acuerdo con que se hablen sobre cifras monetarias en público como lo hizo Yaco Eskenazi sobre Disney. ¿Qué publicó la ex Miss Perú tras ello en su Instagram?

«Es hermoso cuando alguien que ha sido derribado se levanta y brilla más por haber atravesado la oscuridad. Sois la prueba viviente de que las personas
pueden aguantar mucho y no sólo salir de ello sino hacerlo con una luz que se resiste a apagarse». ¿Será esto una advertencia a ya no quedarse callada sobre lo que piensa?