Press "Enter" to skip to content

Yaco Eskenazi se sincera y hace DURA confesión ¿traicionó a Natalie Vértiz? “He sido infiel”

Yaco Eskenazi hizo una confesión que sorprendió. El exconductor de América Televisión tiene más de ocho años de matrimonio con Natalie Vértiz. Sin embargo, una revelación hecha por el exchico reality estremeció las bases de la sólida relación que tiene con la madre de sus dos hijos.

El nuevo participante de ‘El Gran Chef Famosos’ se aleja de la polémica y hasta ahora, junto a Natalie Vértiz tienen una de las relaciones más estables del espectáculo nacional. Aunque Yaco sorprendió al no tener pelos en la lengua para admitir su historial de infidelidades. ¿Engañó a la exreina de belleza?

¿Yaco Eskenazi le fue infiel a Natalie Vértiz?

Yaco Eskenazi fue uno de los invitados al podcast ‘Preguntas que arden’ de Christopher Gianotti. El presentador de TV reveló detalles de su vida personal y este sorprendió al confesar que fue infiel durante una gran parte de su vida.

“Yo he sido infiel casi toda mi adolescencia, o sea, yo he sido una persona infiel, por lo que creería que el mismo karma me haya sido infiel para pagar alguna factura, pero no sé, no me enteré, no sospeché. De hecho, tuve alguna que sí me enteré, que podría considerarse una infidelidad, nosotros los hombres diríamos que no, pero cómo es al revés, terminé con la chica que estaba por eso”, dijo el esposo de Natalie Vértiz sorprendiendo al contar lo que este disfrutaba hacer con sus parejas.

Yaco Eskenazi revela cómo evita serle infiel a Natalie Vértiz

Años atrás, el conductor había reconocido que antes de conocer a Natalie Vértiz, este había sido infiel, aunque aseguró, que conocer a la exMiss Perú había cambiado su vida y ahora se consideraba “correcto”.

“Antes de conocerla yo no era muy correcto. Con ella conocí el amor y el compromiso. Mi vida va de acuerdo con eso, a cuidar la familia. Ojo que eso no me hace inmune, la vida es una carrera de largo aliento”, dijo en entrevista con Ojo.

El exchico reality incluso afirmó la estrategia que hace para “no caer en las tentaciones” y así no traicionar a la modelo. “Obvio. Yo no salgo a la calle, ¿para qué voy a estar en lugares dónde sé que hay tentaciones’. Sí, uno tiene que evitar la tentación. Si te gusta jugar no vas a pasar por la puerta del casino”, sentenció.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *