Press "Enter" to skip to content

Yaco Eskenazi revela la TERRIBLE situación económica por lo que está pasando por esta DURA razón: ¿Qué dijo?

Yaco Eskenazi revela la TERRIBLE situación económica por lo que está pasando: ¿Qué dijo? La revelación del actor sobre sus dificultades financieras ha captado la atención de los seguidores de la farándula de Chollywood, especialmente después de su salida como conductor de los programas de GV Producciones.

Yaco Eskenazi cuenta sobre sus problemas económicos

La situación comenzó durante una conversación con sus compañeros en «Palabra de Hincha», el programa deportivo de No Somos TV, cuando Yaco Eskenazi mencionó su reciente viaje a Disneyland con Natalie Vértiz, sus hijos y la niñera de estos últimos.

“Tú no te das cuenta que estoy desempleado, yo solamente tengo ‘Palabra de Hincha’, Tendría que haber comprado el fast past de 115 dólares para mí, para Natalie, para Liam, para Leo y para la nana”, comentó indignado.

“Fui dos días a Disney. Seguramente Natalie mova a molestar por lo que voy a decir pero creo que ir a Disney es el peor castigo para cualquier padre de familia. Tienes que caminar 400 cuadras para llegar a cada juego y si no tienes para invertir en el fast pass tienes que hacer 55 minutos para subirte a un juego que dura 5 minutos”, dijo indignado.