¡Logró el éxito! La televisión ha sido el medio en el que muchos personajes desconocidos han logrado ser reconocidos a nivel nacional y pudieron tener una vida llena de comodidades. Ese es el caso de la conductora de tv de la que hablaremos hoy, pues tras tener una infancia llena de carencias, ahora tiene posee un buen nivel económico.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la presentadora fue que reveló públicamente que no tiene planeado dejarle herencia a su único hijo, sino que disfrutará de su fortuna con su esposo.
Vivió muchas carencias en su infancia
Magaly Medina nació en Huacho rodeada de mucho amor, pero vivió una infancia muy dura pues tuvo muchas carencias debido a que su familia no tenía los recursos suficientes para solventar los gastos de su hogar.
«Yo he sido pobre, no he tenido árbol de navidad, he contado que cuando era pequeña con mi hermana buscábamos un tronquito seco, lo pintábamos y poníamos en una lata de pintura que forrábamos. Le poníamos las pocas bolitas que la economía familiar podía comprar, por eso cuando he sido mayor y he tenido acceso, el primer sueño que hice realidad fue comprar mis árboles gigantescos», contó la ‘Urraca’.
Además, confesó que debido a que no tenían mucho dinero no le podían comprar zapatos, así que cuando la suela se rompía solo podía poner papel periódico para que sus pies no se lastimaran.
Ahora posee una buena posición económica y lujosas casas
Magaly Medina de pequeña siempre quiso una vida llena de lujos y hoy puede adquirir todo lo que siempre soñó gracias a los años de trabajo que tiene en la televisión peruana.