Press "Enter" to skip to content

Vecinos de Samahara Lobatón y Bryan Torres cansados por peleas de la pareja: Se escuchan gritos

Samahara Lobatón y el cantante Bryan Torres están nuevamente en el centro de la polémicatras haber sido captados discutiendo en la puerta de su hogar y llegaron al punto en que incluso la influencer lanzó la ropa del artista por la ventana. Por este motivo, el equipo de ‘Magaly TV, la firme’ habló con los vecinos de la pareja, quienes confirmaron que las peleas entre ambos son constantes más allá de lo que se muestra en la televisión.

¿Qué dijeron los vecinos de Samahara Lobatón y Bryan Torres?

La separación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres generó muchos comentarios debido al escándalo en que se vieron envueltos luego de que grabaran a la hija de Melissa Klug arrojando la ropa del artista por la ventana. Este incidente fue parte de una serie de comportamientos molestos que llevaron a vecinos de Chorrillos a presentar quejas por el ruido y las peleas constantes entre ambos.

El equipo de ‘Magaly TV, la firme‘ habló con residentes de la zona, quienes confirmaron la existencia de problemas serios entre la influencer y el cantante. Según los testigos, las discusiones entre los dos son frecuentes y, en algunas ocasiones, se producían gritos y comportamientos agresivos que perturbaban la tranquilidad del vecindario.

Uno de los vecinos narró que las discusiones entre Lobatón y Torres a menudo implicaban un alto nivel de violencia verbal y afirmó que las agresiones que pudo presenciar venían principalmente de Samahara. Otros testigos corroboraron estos relatos y describieron episodios de persecuciones por las calles y ataques físicos. «Para tirando ropa y grita», contó el residente sobre Lobatón.

«Al final lo que se escucha son gritos», mencionó otro testigo; mientras que un vecino comentó: «Siempre es así, se corretean, ella lo corretea, por allá se van por la otra avenida, para ese lado. Ella le pega a él, lo araña más bien», declaró e hizo énfasis en el comportamiento errático de la pareja.

¿Bryan Torres confirmó el fin de su relación con Samahara Lobatón?

Bryan Torres habló sinceramente y confirmó que su relación con Samahara Lobatón llegó a su fin. Según el joven intérprete, el romance atravesó varias crisis en los últimos meses, lo que lo llevó a decidir separarse de la hija de Melissa Klug.

«Ya no soy su pareja, Magaly. Estoy fuera de la casa desde hace tres semanas. Hablé con ella (Samahara) y le dije: ‘Esto ya no va’. Ella me pidió disculpas, pero ya no había vuelta atrás. Le dije que debíamos ser conscientes de todo lo que hemos causado. Ya las cosas están hechas, ahora tengo que seguir trabajando y hacer las cosas de una manera correcta. Las cosas pasadas van a quedar atrás. Ahora me tengo que enfocar en mis hijos y hacer mi vida de una manera correcta», reveló en la última edición de ‘Magaly TV, la firme’.

Bryan Torres confirmó el embarazo de Samahara Lobatón

El rumor se convirtió en realidad. El cantante Bryan Torres confirmó el 22 de abril, en una entrevista con Magaly Medina, que está esperando un hijo con Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug. La noticia se dio a conocer solo unas horas después de que la pareja estuviera involucrada en un escándalo frente a la casa que compartían.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *