Press "Enter" to skip to content

Vecina INDIGNADA expone a Verónica Linares por cuadrar su camioneta en su ESTACIONAMIENTO: «Ni siquiera pidió disculpas»

Muy molesta, una mujer usó sus redes sociales para denunciar a Verónica Linares por cuadrar su camioneta en a puerta de su estacionamiento, bloqueando así su salida. El programa ‘Amor y Fuego’ compartió el video publicado por la vecina que se mostró disgustada tras mostrarse afectada por la irresponsabilidad de la conductora de televisión. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta nota.

Mujer expone a Verónica Linares por cuadrar su auto en su estacionamiento

La mujer que denunció con imágenes a Verónica Linares aseguró que la periodista de ‘América Noticias’ dejó su camioneta, a pesar de que en el sitio había una línea amarilla que indicaba que no podía estacionar en el sitio. Aún así, la compañera de Federico Salazar decidió irse al parque por un buen tiempo.

«No entiendo por qué la gente es tan bruta y tan conchuda que se estacionan y se largan, han dejado el carro y me están bloqueando la salida de mi estacionamiento», dice muy indignada en el video que subió en sus redes sociales.

«Siempre me bloqueean la puerta de mi estacionamiento, veo por la cámara y veo cómo se largan hacia el parque y desaparecen. Yo ya había buscado en la placa quién era y me salía que era Verónica Linares, pero ni por acá que era la peridista», comentó.

Luego de casi una hora, Verónica Linares reapareció y la mujer afectada no dudó en hacerle un reclamo público, quedando sorprendida por la reacción de la periodista.

«En ese momento que el Serenazgo me había dicho que venía la grúa, yo la veo a lo lejos porque ya había identificado con qué ropa estaba la persona y le dije: ‘¿Este es tu carro?’ Y empiezo a gritarle: ‘Esto no es estacionamiento público, cómo te vas a estacionar’. Parece que ella no había visto dónde se había estacionado», añadió.

Mujer le reclama a Verónica Linares

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *