Press "Enter" to skip to content

Vanessa López estalla en llanto al ver imágenes de su pareja con chica desnuda: “Necesito estar sola”

Pese a que hace unas semanas Vanessa López se mostraba más que contenta con su novio Jhonny Silva en el fiestón que le organizó a su hija por su cumpleaños, ahora la la ex de Tomate Barraza se mostró destrozada por una traición de su pareja.

Imágenes difundidas por Magaly Medina mostraron al sujeto en una comprometedora situación con otra mujer. Los urracos le muestran el video a la exintegrante de La casa de Magaly y esta evidenció su sorpresa. “¿Esá calata? ¡está calata!”, dijo visiblemente alterada.

Además, cuando Vanessa López fue consultada por los reporteros de la periodista sobre cómo se sentía, pidió que la dejen a solas. “Necesito estar sola”, dijo destruida.

NOVIO DE VANESSA LÓPEZ PAGÓ FIESTÓN DE SU HIJA

Magaly Medina difundió imágenes de las dos fiestas de cumpleaños que tuvo la hijita de Tomate Barraza y Vanessa López a inicios de 2024. La urraca destacó que mientras el cantante le hizo una humilde celebración en su casa, la exintegrante de la ‘Casa de Magaly’ rompió el chanchito y le hizo ‘EL TONAZO’.

El programa de espectáculos de ATV consignó que Vanessa alquiló una tremenda casa en Surco para el festejo y realizó una ‘fiesta de piscina’ con temática de Barbie, un carro rosado en la entrada, inflables, dulces, animación y más, los mismos que estuvieron valorizados en más de 15 mil soles.

Según López, la mayor parte de la fiesta de su pequeña la cubrió su actual pareja, Jhonny, mientras que lo demás lo costeó a través del popular ‘canje’. Asimismo, indicó que Carlos Barraza no se apareció en la celebración.

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE VANESSA LÓPEZ?

Según el programa de Magaly Medina, el joven en cuestión responde al nombre de Johnny Silva Romero de 33 años. Este sujeto fue intervenido en el 2018 por manejar en estado de ebriedad.

Al momento, no se sabe desde cuándo es amigo de Vanessa López y cuál es su real vínculo.

“Qué gringo va ser ese… porque gana un poco más de plata y vaya uno a saber cómo la gana, porque una persona que amenaza con que vas a morir… qué cosa es, narco, delincuente, criminal, secuestrador, a qué se dedica, tiene un negocio lícito, ¿legal? o es criminal, delincuente, secuestrador porque ahora, gente que meneja esa cantidad de dinero en efectivo, yo no conozco mucho”, comentó la urraca.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *