Press "Enter" to skip to content

Vanessa López defiende a su novio pese a escandalosas imágenes con otra mujer: “Cuando toma es otra persona”

Lamentablemente, la influencer Vanessa López se ha visto envuelta en una nueva situación complicada después de que su novio, Jhonny Silva, fuera captado en un ampay con una mujer en su departamento, mostrando actitudes comprometedoras. Las imágenes captadas por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ llevaron a López a romper en lágrimas al verlas.

Durante una entrevista reciente con Magaly Medina, donde Jhonny se conectó para pedir perdón y tratar de recuperar su relación con la modelo, Vanessa también estuvo presente y sorprendió al salir en defensa de Silva, destacando su naturaleza confiable y amable.

Sin embargo, durante la conversación, López reveló que siempre había tenido discusiones con su pareja debido a su excesiva confianza en la gente. “Una de las razones por las que terminé con él es porque confía demasiado en la gente, quiere ser amable con todos”, explicó López.

A pesar de las controversias surgidas a raíz del ampay, López enfatizó que Jhonny es una persona de buen corazón que se preocupa por el bienestar de los demás. Sin embargo, esta opinión no fue compartida por todos. Magaly Medina cuestionó la situación, sugiriendo que las imágenes del ampay indicaban un comportamiento más allá de la simple amabilidad.

Durante la entrevista con ‘Magaly TV La Firme’, Vanessa López hizo importantes aclaraciones respecto al ampay de Jhonny Silva con otra mujer en su departamento. López reveló que Jhonny le mostró videos de las cámaras de seguridad, donde se observa que la mujer, después de posar desnuda, se vuelve a vestir para continuar en la reunión.

En su defensa, Silva negó haber sido infiel a la modelo y afirmó que estaban separados debido a una discusión que tuvieron el viernes. Sin embargo, sus explicaciones no convencieron a Magaly Medina, quien lo cuestionó sobre la naturaleza de esa “fiesta normal” donde una chica terminó desnuda en su departamento.

En medio de la controversia, el empresario expresó su arrepentimiento y su deseo de recuperar a Vanessa López. “Fue un error y haré todo lo posible para recuperarla”, manifestó Jhonny durante la entrevista con Magaly.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *