Press "Enter" to skip to content

Usuarios revelan los malos tratos de Wendy Ramos hacia sus fans: “Quise abrazarla y me miró feo”

La actriz Wendy Ramos se encuentra en el ojo público, debido a que distintos usuarios decidieron contar en las redes sociales su experiencia conociéndola. Esto luego de que los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza revelaran que no les gusta tomarse fotos con sus fanáticos.

A continuación, te compartimos todo lo que compartieron los cibernautas sobre el mal momento que vivieron con el exintegrante de Pataclaún.

¿Qué dijeron los usuarios sobre Wendy Ramos?

Varios usuarios decidieron exponer su experiencia con la reconocida guionista y comunicadora.

“Una vez vi a Wendy Ramos, en la calle. Yo no quería una foto o un autógrafo, solo me acerqué emocionada a decirle que me había gustado mucho su libro de ‘La Vaca’, y que siempre la veía en sus live de Facebook. Ella solo me miró como si hubiera pisado c*** y siguió de largo. Ese día se me cayó”, contó uno de los cibernautas.

Sin embargo, esa no fue la única mala experiencia, pues otro de sus fans contó le hizo el feo cuando quiso saludarla en el extranjero.

“La vez que la vi en otro país y por la emoción quise solo abrazarla, me miró feo y me dijo: Si gustas, solo la foto, por favor. En la foto salí súper mal, la desilusión hecha foto, la eliminé de mi galería ese mismo día”, relató.

Otro usuario contó que vivió un mal momento cuando la encontró en la calle: “Me pasó igual una vez, la encontré en la calle, me acerqué a decirle lo mucho que admiraba su trabajo, no le pedí nada me miró como ‘¿Y esta loca?’, apenas me dijo gracias y se fue”.

Usuarios expusieron a Wendy Ramos.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *