Press "Enter" to skip to content

Usuarios defienden a Paco Bazán tras burlas de Jefferson Farfán: «Ni con toda su plata, podrá tener clase y educación»

Jefferson Farfán está en el ojo de la tormenta luego de haberse burlado públicamente de Paco Bazán. El exfutbolista lo llamó ‘el peor arquero de la historia’ del fútbol peruano, lo que encendió un debate en las redes sociales. Muchos usuarios salieron a favor del conductor de ATV y le dejaron fuertes mensajes a la ‘Foquita’.

Critican a Jefferson Farfán por minimizar a Paco Bazán

Así como hubo comentarios respaldando lo dicho por Jefferson Farfán, también existe un gran grupo de cibernautas que consideran que el exfutbolista se excedió con sus calificativos y estaría sacando provecho de su rivalidad con Paco Bazán para publicitar su canal de YouTube ‘Enfocados’.

Además, muchos hicieron una comparación entre ambos y aseguraron que el presentador de ‘El deportivo en otra cancha’ tiene más clase y educación que el exseleccionado.

 Critican a Jefferson Farfán por minimizar a Paco Bazán.

«No tiene recursos para hacer un programa», «Tener tu programa, llamar a tus amigos y hablar mal de otro hombre», «Ese Farfán no tiene clase, nunca te invitaría porque no tiene palabras con las que confrontarte Paco», «Farfan ni con todo el dinero que tiene será como tú tan educado e inteligente con clase», «Ni con todo el oro del mundo, tendrás presencia y educación, cosas que el dinero no puede comprar», fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

 Critican a Jefferson Farfán por minimizar a Paco Bazán.

Qué dijo Jefferson Farfán sobre Paco Bazán?

Durante una entrevista al exarquero Leao Butrón, Jefferson Farfán lanzó todas sus armas contra Paco Bazán. Lo llamó ‘malo’ en todo lo que hace, en actuación, en conducción y en el deporte. “No sacaba nada. Yo te juro que así, con esta rodilla, le meto quince goles. En una definición por penales, con la rodilla así mal, le hago quince goles. Él es malo para todo, qué abuso”, dijo el popular ’10 de la calle’.

Jefferson Farfán destruye carrera de Paco Bazán

Jefferson Farfán no dudó en destruir la carrera de Paco Bazán afirmando que no solo ha sido mal arquero, sino también mal actor y mal conductor de televisión. La Foquita acotó que la figura de ATV es pésimo para todo. Así lo dijo luego de rechazar su invitación a ‘El Deportivo’.

«Eddie Fleischman o el ‘salpatrás’ (Paco Bazán), Gonzalo Núñez o el ‘saltapatrás’, Erick Osores o el ‘saltapatrás’», comenzó a preguntar y Paco Bazán perdió en todas las comparaciones, pues tanto Guizasola como Butrón optaron por las otras opciones. «Eres malo pa todo, eres muy malo», dijo Jefferson Farfán contra Paco Bazán.

Paco Bazán responde a Jefferson Farfán

Paco Bazán no se quedó callado luego de escuchar cómo Jefferson Farfán destruía su carrera, acotando que es pésimo en todo. Antes de emitir cualquier palabra, la figura de ATV recibió el apoyo de sus amigos, que le pidieron tranquilidad. Incluso le demostraron que están con él: «Suave Paco, suave, tranquilo», le dicen algunos.

Cuando llegó el momento, Paco Bazán se mostró sorprendido de todo lo dicho por Jefferson Farfán, asegurando desconocer que la Foquita tenía temas personales con él. «Pon pausa. Stop. Le voy a llamar a Cucurucho, porque quizá hay cosas que me estoy perdiendo. Yo no sabía que Jefferson Farfán tiene un tema personal conmigo. Hay un tema personal ahí», sentenció.

Paco Bazán e invitada se vacilan con conducción de Jefferson Farfán

Paco Bazán tuvo como invitada a le emprendedora Rocío Regalado, quien fue a su podcast con Erick Delgado para promocionar su emprendimiento de tortas ‘Chio Tortas Y Catering’. Sin embargo, el conductor de ‘El Deportivo En Otra Cancha’ quiso poner a prueba su fidelidad con su programa y le consultó si asistiría o no al podcast de ‘La Foquita’, ‘Enfocados’.

«Si tú estuvieras cara a cara con los gatotoros. ¿Cuál sería tu reacción?», le preguntó. Ante ello, la joven se negó a estar interesada en visitar el programa del «10 de la calle» y explicó sus motivos como espectadora. «Me parece fatal (que se burlen). No les entiendo lo que hablan», dijo generando que Paco rompa en risas. Ante ello, Erick Delgado echó la culpa a su compañero por promover burlas hacia el hijo de Doña Charo, no obstante, su colega no paró y procedió a imitar la voz de Jeffri.

Paco Bazán cambia de nombre a programa de Jefferson Farfán

Antes de salir a la luz la entrevista completa de Jefferson Farfán, Paco Bazán cambió el nombre del programa ‘Enfocados’ por ‘Encuernados’, lo que generó una ola de burlas contra el exfutbolista.

“Harto picante en Encuernados con el superhéroe Capitán Descenso. ¡No me la pierdo! Felicitaciones, mi hermano cucurucho y JR10, están en su prime. ¡Lo mejor de lo mejor!”, escribió el presentador de ATV.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *