Press "Enter" to skip to content

Usuarios apoyan a Karla Gálvez y arremeten contra Miguel Trauco: «Padre es el que cría»

Karla Gálvez dejó en shock a todos en Instagram luego de mandarse con un duro mensaje que habría sido dirigido a su exesposo, Miguel Trauco. A propósito, usuarios en redes no dudaron en brindarle su apoyo ante sus duros comentarios en contra de el futbolista.

Aunque Karla no ha mencionado directamente al exseleccionado, el mensaje deja entrever el poco interés de Trauco por apoyar a sus hijos en un viaje escolar. Recordemos que la pareja dio por finalizada su relación en 2020 en medio de cuestionamientos por una presunta infidelidad del deportista.

Seguidores apoyan a Karla Gálvez tras nueva polémica con Miguel Trauco

A través de Instagram, seguidores de Karla Gálvez no dudaron ocupar las recientes publicaciones de la profesional para brindarle su apoyo ante sus recientes dardos contra Miguel Trauco.

En una fotografía donde celebraba su aniversario de boda con Frank Mendoza, algunos usuarios de las redes dejaron mensajes en son de apoyo a la expareja del futbolista: «Eres una leona Karlita. Tus hijos tienes una gran madre leona», «Que linda parejita, y padre es el que cría, felicidades» se lee en las redes de la ojiverde.

¿Cuándo terminaron Karla Gálvez y Miguel Trauco?

Karla Gálvez confirmó en 2019 la separación con Miguel Trauco a través de un comunicado en Instagram, luego de ser hostigada por la prensa para que opinara sobre el ‘ampay’ del futbolista con la modelo Valeria Roggero en un restaurante de Milán, Italia.

En dicho comunicado, Gálvez dejó en claro que su relación con Trauco se limitaba a sus responsabilidades como padres, y que no tenía conocimiento ni interés en su vida privada, por lo que no correspondía brindar declaraciones al respecto. La situación puso fin a los rumores y especulaciones que rodeaban la vida personal de la expareja, marcando un punto de inflexión en la manera en que se manejaban este tipo de situaciones en los medios de comunicación.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *