Press "Enter" to skip to content

Tula Rodríguez PRESUME su TRIUNFO ante Ethel Pozo y le pone PECULIAR apodo

Este martes 28 de mayo, Ethel Pozo y Tula Rodríguez se enfrentaron en desafíos extremos en la edición histórica de ‘Esto es Guerra’. La conductora Tula Rodríguez destacó y logró ganar ante la hija de Gisela Valcárcel y presumió de su triunfo, poniéndole un apodo a Pozo.

La edición semifinal del programa reality de competencia celebró su transmisión número 2900 y para hacerlo, preparó una jornada especial que contó con la participación de personajes como Ethel Pozo y Tula Rodríguez, quienes se volvieron a ver cara a cara en un reto extremo que terminó ganando la popular ‘Peludita’, quien habló de su victoria sorprendiendo con lo que dijo.

¿Cuál fue el apodo que Tula Rodríguez le puso a Ethel Pozo?

La actriz Tula Rodríguez habló con la reportera de ‘América Espectáculos’ y se pronunció tras competir en las alturas en ‘Esto es Guerra’ contra Ethel Pozo, resultando la ganadora de esta lucha.

“Las manos y las piernas, hay que tener físico, además de físico, mental”, comenzó diciendo la actriz de ‘Los otros Concha’, quien añadió: “Hermana, no me podía ganar la co…la vecina, tenía que ganar. Así somos, creídas, botadas somos las cholas, estamos de moda”, dijo Tula presumiendo su logro.

“Yo cerré los ojos y dije: ‘Hija mía’, por ella voy a llegar y gané”, añadió muy segura de sí contando que su hija fue su motivación para ganar la competencia.

¿Por qué Ethel Pozo y Tula Rodríguez no se llevan bien?

Como se recuerda, el lío entre Tula y Ethel surgió debido a la rivalidad que tuvo su madre Gisela Valcárcel con Tula Rodríguez debido a su relación con Javier Carmona.

Cuando la actriz se casó con el empresario Javier Carmona, esto causó tensión en la ‘Señito’, lo que hizo que su hija Ethel mostrara su distancia ante Rodríguez. “Por respeto a la hija de Tula, no quisiera tocar ese tema”, llegó a decir en algún momento.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *