Press "Enter" to skip to content

Tula Rodríguez es criticada por conducir el Inti Raymi y admitir EN VIVO no saber de qué se trata: «¿Dónde está Sonaly?»

El pasado 24 de junio de 2024, se llevó a cabo el ‘Inti Raimy Edición Bicentenario’, una ceremonia religiosa inca que se celebra anualmente para conmemorar al dios sol, Inti. El evento se realizó en Cusco y fue conducido por el periodista de TV Perú Manolo del Castillo, pero esta vez acompañado de María Fernanda Montenegro, Cristopher Gianotti y Tula Rodríguez. Fue esta última quien recibió una ola de críticas por admitir en vivo que cubre la tradicional festividad para aprender.

La cuenta de TikTok ‘cuscoenportada’ publicó un video en el que se ve a Manolo del Castillo entrevistando a Tula Rodríguez durante el desarrollo de la ‘Fiesta del Sol’. Sin embargo, los usuarios pidieron la presencia de la documentalista Sonaly Tuesta porque no toleraron las declaraciones de la actriz al revelar que se encuentra en ese lugar “para aprender (la cultura)”.

En la promoción del ‘Inti Raymi’, TV Perú precisó que Tula Rodríguez iría como conductora para darle un toque alegre a la festividad, los cibernautas expresaron su indignación y dejaron fuertes comentarios contra la carismática empresaria.

«¿Dónde está Sonaly?», «Habiendo tantos profesionales en antropología, historiadores, en fin», «La cara de Manolito lo dice todo», «¿Es decir, los conductores están para aprender?», «Deberían traer a alguien de trayectoria para que brinde una buena información al turista nacional e internacional», fueron algunos de los mensajes.

¿Por qué Tula Rodríguez salió de América Televisión?
La presentadora de televisión Tula Rodríguez cortó vínculos laborales con el canal 4 porque el programa ‘En Boca de Todos’, que conducía junto a Maju Mantilla y Ricardo Rondón, fue suspendido el pasado viernes 28 de octubre de 2022.

“Dios me dio la oportunidad de permanecer casi 5 años en este maravilloso programa #EnBocaDeTodos, que me permitió llegar todos los días a sus hogares, robarles una sonrisa y con su sintonía alegrar mi corazón. A través de diversas situaciones a lo largo estos años, que hicieron de mi una mujer más fuerte, luchadora y sensible”, publicó Tula en sus historias de Instagram.

«Además, la exmodelo reflexionó y dijo que se tomará unas vacaciones hasta que se abran nuevas oportunidades laborales. «(…) un tiempo de descanso para replantearnos, iniciar nuevos retos». Como se recuerda, Tula Rodríguez actualmente se desempeña en la conducción del programa ‘Bueno, Bonito, Bravazo’, emitido por la señal de TV Perú.»

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *