Press "Enter" to skip to content

Tras reconciliarse en una iglesia cristiana de Trujillo, Christian Cueva y Pamela López abandonan el país juntos

Pamela López hizo público su distanciamiento de Christian Cueva el 1 de febrero mediante un comunicado en redes sociales, revelando que su esposo había quebrantado la confianza matrimonial con una personalidad de la farándula, aunque no profundizó en detalles. Más adelante, confirmó que Pamela Franco era la tercera persona en su matrimonio, admitiendo encuentros desde el 2018, cuando López aún no estaba casada con Cueva.

En los días subsiguientes, surgieron pruebas que corroboraban la relación entre Cueva y Franco a lo largo de varios años, desencadenando un escándalo que reveló incluso el conocimiento de Christian Domínguez, entonces pareja de Franco, sobre este romance clandestino.

Christian Cueva y Pamela López, tras confirmar su reconciliación, emprendieron un viaje al extranjero. Desde entonces, López ha mantenido contacto con Magaly Medina en varias ocasiones, convirtiéndose en su apoyo y dando a conocer la infidelidad de su esposo en su programa. Aunque anunció su intención de divorciarse, parece que este proceso no se concretará.

Imágenes compartidas en las redes sociales de Instarándula mostraron a Christian Cueva y Pamela López en el Aeropuerto Jorge Chávez, realizando el check-in para un vuelo hacia Europa. Aunque el destino de la pareja es desconocido, esto ocurrió poco después del retorno de Cueva al Perú por un fin de semana.

Por otro lado, Christian Cueva, luego de estar en España recuperándose de una lesión, regresó a Lima el fin de semana pasado, pero partió rápidamente a Trujillo. Desde entonces, se especuló que había viajado a la Ciudad de la Eterna Primavera para reunirse con la madre de sus hijos. A partir de esa fecha, su paradero era desconocido.

En cuanto a Christian Cueva, el programa de Magaly Medina mostrará imágenes de su fin de semana, donde se le ve decidido a recuperar a su esposa y salvar su matrimonio. Para ello, participó en un retiro de una iglesia cristiana en Trujillo, donde se arrepintió de sus infidelidades y pidió perdón a Dios y a su esposa por las consecuencias de sus acciones. En un adelanto del programa, se observa a Cueva emocionado por el momento de paz que experimenta después de la tormenta que ha vivido. Acompañado por Pamela López, quien estuvo presente en todo el proceso, ambos se abrazan en un gesto que confirma su reconciliación.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *