Press "Enter" to skip to content

Tráiler oficial de Betty la fea ya está disponible en la plataforma de Prime Video

El tráiler oficial revela algunos de los escenarios icónicos actualizados con muchas caras conocidas

Una de las telenovelas colombiana que más cautivo a sus seguidores hace más de 20 años, regresa a la pantalla con “Betty la fea, la Historia Continúa“ el próximo 19 de julio. 

En tráiler presentado por Prime Video se puede observar la evolución de la vida de su protagonista y los nuevos retos que tendrá que enfrentar en su carrera y su vida personal.

Además, el tráiler oficial revela algunos de los escenarios icónicos actualizados con muchas caras conocidas que participaron en el estreno de Betty la fea en 1999.
 

Asimismo, Ana María Orozco volverá a dar vida a Betty, mientras que Jorge Enrique Abello regresará como el gran Don Armando Mendoza. También, retomará sus papeles Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, entre otros.

Además, la historia agregará nuevas incorporaciones que traerán frescura y aventuras que le dará un giro a toda la trama. Sin embargo, los productores expresaron que esta nueva temporada mantendrá la esencia que hizo famosa a la novela años atrás.
 
Trama de la serie

Por su parte, esta nueva edición desarrollará el regreso de Betty por la muerte del padre de Armando Mendoza, lo que la obliga a volverse a ver con sus antiguos compañeros de trabajo, así como con su exesposo, de quien está separada, aunque todavía permanecen casados.

También se reencuentra con su hija, quien lleva por nombre Mila, y ha estado estudiando moda en Nueva York y regresa con ganas de trabajar en el taller de Hugo. De esta manera, Beatriz tendrá que reconstruir la relación con su hija, mientras toma decisiones importantes en su carrera y su vida amorosa.