Press "Enter" to skip to content

Torbellino: se unen por única vez para ofrecer concierto tras 25 años de creación

Este 23 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición

Tras 25 años de creación de la agrupación Torbellino regresa para ofrecer un solo concierto; tras el estreno del documental de la banda musical que logró no solo posicionar sus temas en los rankings, sino que ganó discos de oro y platino, hasta llegar incluso a ser tentados por Emilio Estefan para internacionalizar su carrera.

La locación elegida para este reencuentro musical, titulado “¡TBO en Concierto, 25 años de Pasión y Fuego!”, será el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas ya están disponibles en la plataforma Joinnus.

“TBO: Pasión y Fuego. El Concierto” será también la mejor manera de celebrar, junto a sus miembros originales, los 25 años de creación del grupo, surgido en 1997, a raíz del éxito de la telenovela “Torbellino”, producida por Iguana Producciones, cuya trama narra la trayectoria de una agrupación juvenil, dentro de una academia musical.

El éxito de la ficción televisiva trascendió la pantalla para dar paso a una historia musical. Su álbum debut alcanzó el número 1 en las listas de éxitos y logró ventas de más de 100 mil copias en el Perú, ganando discos de oro y platino. Sus hits, que trascendieron a varios países de Latinoamérica como  Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia, han dejado huellas en varias generaciones.  

Recientemente, conmemorando los 25 años del grupo, se estrenó en YouTube el documental “Torbellino: Pasión y Fuego”, audiovisual en el que se revive los momentos que forjaron la trayectoria del grupo y su impacto cultural y musical. 

Desde “Solamente Tú” y “Poco a poco”  hasta “Torbellino”, los éxitos de la banda siguen resonando. Erika, Marco, Gabriel, Daniela, Bárbara, Fiorella y Pablo revivirán estas y muchas otras canciones, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *