Press "Enter" to skip to content

Tony Succar & You Salsa presentan videoclip del tema ¿Y ahora qué hacemos?

Después de haber pasado una temporada como jurado en Yo Soy, Tony Succar volvió a Miami y nos presenta en sociedad un nuevo videoclip de la canción ‘¿Y ahora qué hacemos?’, tema escrito por el compositor cubano Jorge Luis Piloto y que se escucha en las voces de la orquesta You&Salsa.

El tema ya se estrenó  en el canal oficial de YouTube del dos veces ganador del Grammy Latino contando con la participación de diversos músicos foráneos que se suman a la propuesta de la orquesta peruana. 
 
 
En las imágenes del video se puede ver a artistas como Marc Quiñones, quien es un percusionista estadounidense reconocido por haber sido parte de las agrupaciones de rock sureño The Allman Brothers Band y The Gregg Allman Band, además de haber trabajado con los salseros Willie Colón, Rubén Blades y Marc Anthony. 
 
 
Escucha aquí el tema
 
 
 
 
Tiene ascendencia puertorriqueña. Junto a él también aparecen ganadores del Grammy Latino como el bajista venezolano Latino Rodner Padilla y la pianista Liván Mesa. 
 
 
“Es un honor reunir a tantos artistas en un mismo video”, manifiesta Tony Succar. “Vivimos en tiempos distintos, pero eso no debe de frenar para nada nuestra capacidad de seguir creando. Y es la gran ventaja que tiene la tecnología, la cual nos ha permitido juntar a tantos músicos”. 
 
 
Otro artista de renombre que hace gala en este corte con Tony Succar es Gerardo Rodríguez, quien fue trompetista de Marc AnthonyTito Nieves, Oscar D’Leon, Richie Rey, La India, Luis Enrique, Víctor Manuel, Rey Ruiz, entre otros. 
 
 
“Estamos muy contentos de que Tony haya escogido el tema producido para nosotros”, agrega Jean Pierre Puppi, vocalista de You Salsa. “Nos pone a otro nivel y nos permite estar junto a otros músicos que nos han influenciado y que en un futuro podrían compartir escenario con nosotros. Quien sabe. El futuro es tan cambiante”.