Press "Enter" to skip to content

Tomás Suárez-Vértiz recuerda los últimos minutos con vida de su padre: “Dormí junto a mi papá y él se fue conmigo”

  • El cantante de 19 años dijo que sería otra persona si no hubiese estado él o cualquier miembro de su familia presente cuando el rockero nacional partió a la eternidad.

Tomás Suárez-Vértiz comentó sobre los últimos minutos de vida de su padre, el reconocido rockero nacional Pedro Suárez-Vértiz, quien perdió la vida el pasado 28 de diciembre del 2023.

En entrevista con Milagros Leiva, el también cantante dijo que nunca tuvo miedo o el presentimiento de que su papá iba a partir a la eternidad.

“Yo nunca tuve el miedo o el presentimiento de que mi papá ya se iba a ir a lo largo de toda su enfermedad”, manifestó.

“No hablábamos del minuto final en absoluto, de haber sabido que mi papá ya estaba en sus últimos días, a ninguna persona de mi familia se le hubiese ocurrido viajar, siempre hemos sido muy unidos, todos muy atentos a mi papá”, agregó.

Recordemos que, cuando Pedro Suárez-Vértiz falleció, su esposa Cinthia Martínez y su hijo mayor estaban en España visitando a su hija, quien reside ahí con su esposo.

Durante la ausencia de su madre y hermano mayor, Tomás contó que estuvo durmiendo con su padre en el momento en que dejó de existir.

“Yo, gracias a Dios, dormí junto a mi papá y bueno, él se fue conmigo, con alguien presente a su lado. Él nunca estuvo solo”, señaló Tomás Suárez-Vértiz.

“Yo me siento bien por eso, sería otra persona si no hubiese estado yo o cualquier miembro de mi familia presente. Quizás estaría en una depresión absoluta, se fue sin sufrimiento, pero, claro, también tengo mis creencias. A mi papá lo siento más presente que nunca, cada cosa buena que nos pasa es gracias a él, cada cosa que no nos pasa es gracias a él”, añadió el artista de 19 años.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *