Press "Enter" to skip to content

Tini Stoessel anuncia que se retira temporalmente de la música para emprender otro proyecto laboral

Tini Stoessel abandonará Argentina para mudarse, durante un tiempo, a México, donde será la protagonista de una serie y podrá mostrar así sus dotes como intérprete.

Hace poco más de dos semanas, concretamente el pasado 11 de abril, Tini Stoessel estrenó su nuevo álbum: ‘Un mechón de pelo’. Se trata de su primer trabajo sin colaboraciones y la canción principal es ‘Pa’. Sin embargo, una nueva noticia relacionada con la nacida en Buenos Aires ha sorprendido a todos sus seguidores: Tini se retira del panorama musical durante un tiempo.

Más allá de la noticia, los fans de Tini se han preocupado por su estado de salud, creyendo que fuera uno de los motivos por los que ha anunciado que deja la música temporalmente. De hecho, la exnovia de Rodrigo de Paul ha hablado en más de una ocasión de sus problemas de depresión y sus ataques de pánico. Eso sí, reconoció también que todo aquello le sirvió para abrir su mente y empezar a pensar de una manera diferente.

“Si no hubiese caído en depresión, por más triste que haya sido para mí ese momento, no hubiese hecho todo lo que estoy haciendo y todo lo que van a poder escuchar. Para mí fue muy sanador poder abrirme de esa manera”, desveló.

Pese al éxito que ha tenido su último álbum, ‘Un mechón de pelo’, la artista argentina se ha visto obligada a frenar su carrera musical para emprender un nuevo proyecto laboral. Tini Stoessel abandonará Argentina para mudarse, durante un tiempo, a México, donde será la protagonista de una serie y podrá mostrar así sus dotes como intérprete.

La cantante ha comunicado esta decisión durante ‘Los Ángeles de la Mañana’, el magacín de actualidad sobre el mundo del espectáculo. Tini también ha querido tranquilizar a todos sus seguidores, explicando que es un parón temporal y que en 2025 volverá a los escenarios para retomar su agenda musical.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *