Press "Enter" to skip to content

Tiktoker ‘La Mana’ se disculpa con Deyvis y Cassandra tras asegurar infidelidad en su relación: «Fue hace años»

Geraldine Vílchez Domínguez también conocida como «La Mana» en TikTok decidió reaparecer un día después de haber asegurado que el cantante Deyvis Orosco le fue infiel a Cassandra Sánchez de la Madrid y esta vez optó por pedirle disculpas a la pareja, acotando que el episodio contado ocurrió hace muchos años, incluso antes de que se convirtieran en padres de familia.

«La Mana» se disculpa con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

A través de Instagram, la tiktoker «La Mana» decidió volver a tocar el tema de la supuesta infidelidad de Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez de la Madrid. Ella quiso dejar en claro que esta situación sucedió hace varios años atrás. «Quiero aclarar que lo conté, yo siempre sincera como si estuviera hablando con mi vecina, algo que yo supe hace muchos años atrás de Deyvis, eso fue hace muchos años, creo que recién estaba saliendo con su señora», fue lo primero que dijo.

Seguidamente, «La Mana» pidió dejar de sacar en contexto lo contado, pues se estaría especulando que presunta infidelidad de Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez de la Madrid habría sido reciente. En ese sentido, envió las disculpas del caso a la pareja. «Por eso mil disculpas a Cassandra y a Deyvis, pero igual no me enojo porque esto es parte de la farándula y los titulares siempre van a vender algo (que no es)», añadió.

Finalmente, Geraldine Vílchez Domínguez se dirigió directamente a Cassandra Sánchez de la Madrid para decirle: «Mil disculpas más que todo a Cassandra porque son cosas que pueden incomodar, ay pero ahora me tocó a mí estar mal de la garganta, me duele horrible. Me quedaré en cama. Magaly me ha contagiado», sentenció.

 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *