Press "Enter" to skip to content

«Te fui infiel»: Julian Zucchi confirma haber engañado a Yidda Eslava en su relación

Julián Zucchi estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas semanas, luego de que su expareja y madre de sus 2 hijos, Yiddá Eslava, afirmó que la relación entre ambos llegó a su fin tras 11 años por una infidelidad de parte del actor. Pese a que en un inicio el argentino rechazó esta acusación, ahora el programa ‘Amor y fuego’ expuso un audio en el que Zucchi acepta su engaño.

Julián Zucchi admitió haberle sido infiel a Yiddá Eslava

Lo que era un rumor, ahora se confirmó. Cuando Julián Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron su separación luego de 11 años a finales del 2023, ambos afirmaron que el fin de su relación iba a ser en buenos términos y que priorizarían la crianza de sus hijos en familia. Sin embargo, tan solo meses después Yidda se atrevió a revelar que fue víctima de infidelidad por parte del argentino.

Pese a que en un primer momento su coprotagonista en la película ‘Sí, mi amor’ negó esta acusación, este martes 9 de abril salió a la luz un audio en el que Julián acepta haber sido infiel. «La relación tecnicamente terminó porque yo fui infiel, estuve con otra mujer, sí», se escucha en el adelanto del programa ‘Amor y fuego’.