Press "Enter" to skip to content

Susan Green lanza en versión cumbia el tema “Maldita Primavera”

La intérprete Susan Green presentó el videoclip de la versión de cumbia “Maldita Primavera” y apenas ingresó en las plataformas digitales ya recoge buenos comentarios y reacciones en redes sociales.

La cantautora peruana Susan Green incursiona una vez más en la cumbia de la mano de uno de los referentes del género como es Donald Yaipen de Orquesta Candela; ya que ha grabado una versión del clásico de Yuri “La Maldita Primavera”.
Utilizando instrumentos peruanos para darle un color más propio, Susan Green ha grabado este cover muy entusiasmada con darle más capas a su carrera musical que empezó en 2013 cuando gano un importante concurso de música organizado por Claro.
“Crecí con esta canción y siempre quise hacer una versión propia así que estoy muy emocionada que escuchen esta nueva propuesta en cumbia”, refiere Susan.
Este tema formará parte del nuevo álbum que la cantante lanzará al que llamará “Yo soy La Green”.
“Maldita primavera” se convierte en su primer lanzamiento del 2024 y la canción espera convertirse en uno de los hits de la temporada y llegar incluso a internacionalizar a la cantante.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *