Press "Enter" to skip to content

Suena la canción de ‘Friends’ y Matthew Perry reaparece en los Premios Emmy 2024 de la forma más conmovedora posible

El homenaje In Memoriam de los Premios Emmy 2024 ha finalizado con la imagen de Matthew Perry y una maravillosa versión del ‘I’ll be there for you’ de Friends

Matthew Perry recibió un conmovedor homenaje durante los Premios Emmy 2024, en un segmento In Memorian en el que también se recordó a estrellas de la televisión fallecidas el pasado año como Len Goodman, Andre Braugher, Lance Reddick, Paul Reubens, Barbra Walters o Kirstie Alley.

El cantante pop Charlie Puth y el dúo de cantautores The War and Tratado fueron los encargados de musicalizar la ceremonia, comenzando primero con una versión del ‘See You Again’ de Wiz Khalifa y el propio Puth que despidió a Paul Walker en la saga de ‘Fast and Furious’ y prosiguiendo después con una emotiva reinterpretación del tema principal de la cabecera de ‘Friends’, ‘I’ll be there for you’ de The Rembrandts.

 
 
 
La muerte de Matthew Perry, Chandler en la popular serie ‘Friends’, nos dejó conmocionados el pasado 28 de octubre de 2023. El intérprete falleció a los 54 años de edad en un jacuzzi de su casa de Los Ángeles. No había señales de violencia ni drogas, aunque más tarde la autopsia reveló que la muerte se produjo por los efectos de la ketamina, un opiáceo que Perry tomaba de manera medicinal.
 
 
Matthew Perry protagonizó más de 200 episodios de la comedia ‘Friends’ a lo largo de 10 temporadas entre los años 90 y los 2000. Sus compañeros en la serie tardaron un par de días en asimilar la noticia y emitir un comunicado pero finalmente Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer pudieron expresar su dolor compartiendo unas palabras con los fans de todo el mundo:

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo.”
 
La gala de los Premios Emmy estuvo además marcada por los reencuentros de varias de las mejores series de la historia, como ‘Los Soprano’, ‘Cheers’ o ‘Anatomía de Grey’. Katherine Heigl se pudo reunir con otros cuatro miembros originales del reparto de la serie médica, incluyendo a la protagonista Ellen Pompeo, casi 15 años después de su polémica salida.

Pero el momento más emotivo junto con el protagonizado por Perry fue al inicio de la ceremonia, cuando hizo acto de presencia una Christina Applegate (‘Matrimonio con hijos’) diagnosticada con esclerosis múltiple hace apenas dos años. Applegate también es recordada por su personaje Amy Green, la hermana de Rachel en ‘Friends’.