Press "Enter" to skip to content

‘Spider-Man: No way home’: ¿A qué hora se estrena el segundo tráiler de la nueva película de Marvel en América Latina?

¡Nuevo tráiler hoy! Conoce los horarios para América Latina.

El día de ayer los fanáticos conocieron el nuevo póster de la próxima película de Spider-Man titulada ‘Spider-Man: No Way Home’, filme que completa la trilogía del superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y ante la noticia, se desató el furor.

Los fanáticos del filme esperan con ansias, ver cómo las tres versiones existentes en el cine del hombre araña, finalmente se unen; las difertentes tramas protagonizadas por Tobey Maguire, Andrew Garfeld y Tom Holland, en una misma historia.

Horarios

El segundo tráiler de la nueva película se estrena hoy a las 20:30 en Ecuador, Colombia, Perú y Panamá a través de las redes sociales de Sony y Marvel, y el canal de Youtube.

En el caso de México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, el avance llegará a partir de las 19:00.

PUBLICIDAD

Para Venezuela y Puerto Rico, el segundo tráiler estará en Internet a partir de las 21:00 y una hora más tarde (22:00) en Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile.

En el primer tráiler, se puede apreciar la aparición de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, Electro, quien toma vida gracias a Jaime Foxx y Doctor Octopusencarnado por Alfred Molina, además de los otros personajes confirmados que ya eran de esperarse como Tom Holland (Peter Parker/ Spider-Man), Zendaya (MJ), Ned Leeds (mejor amigo de Peter Parker) y Marisa Tomei (tía May, tía de Peter).

La posible temática apegada al primer tráiler apunta a que Peter Parker buscará a Doctor Strange como única alternativa luego de que su identidad quede al descubierto por primera vez. La ciudadanía y villanos ahora saben que él es Spider-Man, sin embargo el adolescente buscará la manera de que eso sea olvidado. Doctor Strange es el único que, con su magia, podría ayudarlo.

Imagen cedida hoy por Sony Pictures que muestra los actores Tom Holland (i) como el hombre araña y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, durante una escena de la película “Spider-Man: No Way Home”. EFE/Sony Pictures/ Matt Kennedy/ Foto: EFE

Otro dato, es que la tercera entrega tratará sobre las repercusiones del final de Far From Home, donde Spider-Man fue básicamente acusado de ser un terrorista controlador de drones por Mysterio, y J. Jonah Jameson hizo una aparición para revelar la identidad secreta del superhéroe como Peter Parker.

El estreno oficial de toda la película, será un mes después, 17 de diciembre, según informaron las empresas en sus cuentas oficiales de Instagram, en las salas de cine de cada país.

Las películas que anteceden a esta nueva entrega están disponibles en varias plataformas de streaming. Spider-Man: Homecoming / Spider-Man: de regreso a casa (2017) puede verse en México a través de Claro Video y Netflix. Por otro lado, Spider-Man: Far From Home / Spider-Man: Lejs de casa (2019) la puedes encontrar en Amazon Prime Video.