Press "Enter" to skip to content

Sofía Franco revela la INSÓLITA razón por la que NO se DIVORCIA de Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco rompió su silencio sobre su relación actual con Álvaro Paz de la Barra. La conductora fue la protagonista de una nueva entrega de ‘Historias Verdaderas’, el bloque de ‘Estás en Todas’ que revela el pasado de los artistas.

La rubia Sofía Franco sorprendió al hablar de su matrimonio con el político Álvaro Paz de la Barra y el vínculo que los mantiene unidos, además de su hijo con el exalcalde de La Molina. ¿Por qué siguen casados? Aquí la respuesta.

¿Por qué Sofía Franco sigue casada con Álvaro Paz de la Barra?

Ni las polémicas protagonizadas en el pasado, ni las salidas del exburgomaestre con otras mujeres han sido motivo suficiente para que el matrimonio que tiene con Sofía Franco llegue a su final.

La conductora reveló en ‘Estás en Todas’ cuál era la verdadera razón que había para no divorciarse de Álvaro Paz de la Barra, sorprendiendo al confesar que es el político quien se niega a firmar el documento.

“El matrimonio no se pudo dar, pero no nos hemos divorciado, falta esa parte, pero él se rehúsa. Yo no he estado con nadie más después de mi separación entonces por ahora no urge el papel”, dijo la rubia para justificar que esta sigue casada con el padre de su hijo.

Sofía Franco recordó su pelea con Silvia Cornejo ¿Qué dijo?

Diez años pasaron desde que Sofía Franco y Silvia Cornejo se enfrentaron durante el programa ‘Al aire’, cuando Sofía le preguntó a su amiga por su divorcio y esta arremetió en su contra al no gustarle lo que escuchó.

La expareja de Álvaro Paz de la Barra recordó esa escena y afirmó que siempre fue buena con Silvia y aunque disfrutaba de su amistad, esta le habría faltado el respeto, algo que ella no aguantó.

“Yo creo que yo fui muy buena gente con Silvia Cornejo. Teníamos una amistad de reemplazos y nos reíamos en el trabajo muchísimo pero sí hubo una falta de respeto por parte de ella porque no aceptó una pregunta que me la pautearon a mí, yo no la formulé, no le gustó y cometió una falta de respeto conmigo, no se la pude pasar”, sostuvo.

De acuerdo a Franco, Silvia contó a su manera su versión, por lo que no piensa hablar con ella de lo ocurrido. “Luego originó que exista esta pelea, ella la contó a su manera y yo la conté como fue. No tengo nada qué hablar con Silvia, ella tiene sus amistades, no somos del mismo círculo, no tenemos nada qué ver, cada una en su sitio”, precisó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *