Press "Enter" to skip to content

Sigrid Bazán habría gastado 40 mil soles en su boda, según Magaly Medina: “No le vi nada de fastuosa”

La congresista Sigrid Bazán se unió a la fila de casadas tras contraer matrimonio con el empresario Fabrizio Iparraguirre en Lima. Al importante evento de la ojiazul asistieron sus familiares y amigos más cercanos, pero lo que llamó la atención es la ausencia de sus compañeros parlamentario.

Tras darse a conocer las imágenes de la boda, Magaly Medina decidió consultarle a una wedding planner y reveló que la pareja de esposos habría gastado aproximadamente 40 mil soles.

Sigrid Bazán y Fabrizio Iparraguirre habrían gastado 40 mil soles en su boda

En un primer momento, la popular ‘Urraca’ se mostró en contra de algunos medios por haber catalogar la boda de la Sigrid como lujosa. “Se casó Sigrid Bazán y estaba viendo las noticias en los portales de muchos diarios y decían ‘en una lujosa boda, en una aburguesada boda se casó Sigrid’. Oye bien mal hablados en donde quiere ver algo, lo quieren ver a como de lugar y en eso los colegas contribuyen”, expresó.

La presentadora de ATV sostuvo que la congresista tuvo una boda sencilla y la comparó con los quinceaños de la hija menor de Ethel Pozo, la cual la consideró como fastuosa. Además, resaltó que el evento habría tenido un costo entre 30 mil a 40 mil soles.

“Dijo de 30 mil a 40 mil soles. La casa de Cieneguilla costó el alquiler 4 mil soles, que ya tenía árboles, flores, asi que ni siquiera pusieron un ramo de rosas. Yo no le vi nada de fastuosa, más fastuosa estuvo el quinceañero que le hizo Ethel a su hija con puro canje”, mencionó.

¿Cuántos años tiene Sigrid Bazán y cuántos le lleva a Fabrizio Iparraguirre?

Sigrid Bazán tiene actualmente 33 años, ya que nació el 27 de septiembre de 1990. Por otro lado, Fabrizio Iparraguirre tiene 29 años, al haber nacido el 17 de julio de 1994. A pesar de la diferencia de 4 años entre ellos, Sigrid y Fabrizio han decidido casarse y continuar su relación con la firme intención de permanecer juntos en el futuro.

Cabe resaltar que la parlamentaria sostuvo que desea convertirse en madre, pero resaltó que no es una de las prioridades. «Me reproduciré, de repente. Sí, soy muy feliz. ¿Quién sabe? No sé si me reproduciré, pero es una posibilidad. Me gustaría tener hijos, voy a cumplir 33 años, lo he pensado mucho», dijo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *