Press "Enter" to skip to content

Shirley Arica y Gabriela Herrera son grabadas ingresando juntas a hotel

El pasado miércoles 01 de mayo se llevó a cabo el concierto Cochinola en el Club Cultural Deportivo Lima, en el distrito de Chorillos, y muchos personajes de la farándula peruana decidieron celebrar a lo grande el Día del Trabajo bailando hasta las últimas, según recientes imágenes de Amor y Fuego.

Sin embargo, muchos no terminaron bien al aparentemente haberse tomado unas copitas de más y el programa de Rodrigo González los siguió a todos hasta el final. ¿Qué reveladoras imágenes se mostraton de Shirley Arica y Gabriela Herrera?

Shirley Arica y Gabriela Herrera ingresaron juntas a hotel

Macarena VélezEzio OlivaPeter Fajardo fueron algunos de los personajes más conocidos que fueron punto de las cámaras de programa de espectáculos. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los planes que seguirían Shirley Arica y Gabriela Herrera.

En las imágenes de puede visualizar cómo la cantante sale del lugar en aparente estado de ebriedad al mostrarse caminando agarrándose de una mujer y le hace contundente pedido a Arica sobre dónde ir después de la fiesta.

«Shirley, estúpi… me voy a tu casa la con…», se le oye decir.

Ambas se fueron en un taxi, sin embargo, no se dirigieron a la casa de la expareja de Rodney Pío, pues deciden entrar muy sonrientes a un edificio que se encontraba con las puertas abiertas. Posteriormente, la cámara poncha el ícono que respondería el lugar que escogieron para compartir juntas: un hotel.

La nota completa se emitirá este jueves 02 de mayo a las 01:50 p.m. por la señal de Willax Televisión.

Shirley Arica y Gabriela Herrera: La vez que se unieron contra Yahaira Plasencia

En una entrevista, Shirley Arica y Gabriela Herrera no dudaron en mostrar su incomodidad hacia Yahaira Plasencia, quien no las habría saludado cuando coincidieron en un evento.

«Me pasó que no me saludó. Sé que es desubicada a veces, yo le iba a decir ‘hola’, pero pasó y se fue. Yo quedé como ‘qué le pasa’, ‘qué le pasa a esa ridícula… huachafa. Nadie le debe quitar el saludo a nadie», expresó Gaby mientras que su amiga no dudó en hacer lo propio y recordó el romance de la salsera con Jefferson Farfán.

 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *