Press "Enter" to skip to content

Shirley Arica es acusada de chocar auto en aparente estado de ebriedad, según Préndete: “Salió huyendo”

La modelo Shirley Arica se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta, pero esta vez tras ser acusada de haber chocado un lujoso automóvil en aparente estado de ebriedad, así lo dio a conocer el programa Préndete.

El magazine de Metiche se puso en contacto con el agraviado, quien acusó a la exchica reality de querer hacerse pasar como copiloto debido a que se encontraba ebria.

El programa de Panamericana Televisión se puso en contacto con el agraviado Christian Alcocer, quien aseguró que la exparticipante de ‘Tierra brava’ quiso hacerse pasar como copiloto tras chocar el auto.

“Trató de pasarse al lado del copiloto para hacer pasar que ella no era la que conducía, pero su acompañante estaba mucho más ebrio”, dijo el sujeto en la llamada con el magazine.

Por otro lado, aseguró que no puede confirmar que la modelo se encontraba en estado de ebriedad, debido a que escapó en un auto desconocido antes de someterse al dosaje etílico.

Además, Alcocer relató que trató de llegar a un acuerdo económico por los daños ocasionados en el accidente de tránsito. “Me dijo que no, de ninguna manera, y me ofreció mil soles pero eso no me valía ni para el guardafango. Le dije a ella que era algo de 4 mil soles y no aceptaron. (…) La señora salió huyendo y el acompañante se retiró con el objetivo”, expresó.

¿Por qué Shirley Arica dejó el reality chileno ‘Tierra brava’?

Recordemos que meses atrás, la peruana Shirley Arica decidió decirle adiós al reality chileno «Tierra brava» luego de sufrir un fuerte golpe en la nariz. Incluso tuvo que ser atendida por un doctor que la revisó y le preguntó sobre el estado de su nariz. Ella estaba sangrando y el galeno le informó que todo estaba bien, sin embargo ella se sentía mareada.

Ante las complicaciones, Shirley Arica no fue eliminada sino que ella decidió irse. «Me siento mal, frustrada y no pensé que me ocurriría esto. Traté de seguir pero me mareé, me atendieron pero me duele muchísimo la cabeza y si así quisiera, no lo puedo hacer», fue lo que dijo antes de abandonar «Tierra brava».