Press "Enter" to skip to content

Shirley Arica aclara rumores tras ser vista en hotel con Gabriela Herrera

Shirley Arica, conocida como la ‘Chica realidad’, rompió su silencio y abordó las cámaras de ‘Amor y fuego’ para desmentir los rumores que surgieron tras ser captada entrando a un hotel con su amiga Gabriela Herrera y un hombre después de una noche de juerga en el evento ‘Cochinola’.

La modelo negó rotundamente cualquier insinuación de un trío y explicó la verdadera razón detrás de su presencia en el hospedaje con su amigo. «Es un amigo mío hace años. Llegamos, pero el check in era a partir de las 3 de la tarde y no podíamos descansar, mi amigo nos dijo: ‘quédense en mi jato y yo me duermo en el mueble’», aclaró Arica, tratando de despejar las especulaciones.

Asimismo, Shirley reveló que ahora se refiere a Gabriela Herrera como su «novia» debido a los comentarios que surgieron tras la difusión de las imágenes: «Le digo ‘la novia’ porque nos han dicho hasta que somos lesbianas, ya no sé qué más me van a inventar, pero no, me gustan los hombres».

La modelo también aprovechó para justificar su soltería, señalando que se encuentra enfocada en su trabajo: «Estoy soltera, ya me aburrí de salir con puro imbécil. No quiero estar con nadie, estoy dedicada a mi chamba, entonces no, no tengo tiempo».

Con estas declaraciones, Shirley Arica busca poner fin a la controversia y aclarar los malentendidos surgidos a raíz de las imágenes que circularon en redes sociales, reafirmando su postura y explicando la situación de manera transparente.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *