Press "Enter" to skip to content

Sheyla Rojas revela la DOLOROSA razón por la cual NO PASÓ el Día de la Madre con su hijo Antoñito

Sheyla Rojas revela la DOLOROSA razón por la cual NO PASARÁ el Día de la Madre con su hijo Antoñito. La modelo se sinceró sobre su situación sentimental actual con el empresario Sir Winston y sobre su relación con su familia en una entrevista.

Por otro lado, durante la conversación, la influencer, quien actualmente reside en México, reveló que lamentablemente no podrá pasar ese día especial junto a su hijo Antoñito.

Sheyla Rojas revela por qué no podrá pasar el Día de la Madre en España

Sheyla Rojas se encuentra en medio de una situación emotiva en su familia. Hace unas semanas, la peruana llegó a España para pasar tiempo con su único hijo, Antoñito. En una aparición en el programa ‘Magaly TV: la firme’, reveló que esa sería su última noche junto al menor, ya que debía regresar a México.

«Ya me regreso a la realidad, pero obviamente he pasado unos días muy lindos junto a mi hijo, los he disfrutado al máximo. Ya regresaré hasta el verano (en España). Venimos juntos (refiriéndose a su pareja) y ahora me regreso a México con él. Es el Día de las Madres y él hará una reunión para su madre y para mí también», dijo la artista.

“Antoñito tiene muchos amigos y quiere disfrutar el verano en España. La libertad que tiene mi hijo aquí es única, entonces yo comprendo que él está en esa etapa también de disfrutar con sus amigos, me toca venir a mí hacer el esfuerzo de venir y compartir con mi hijo. Es un entorno bonito. Se acabó mi visita por acá”, enfatizó.

¿Por qué Sheyla Rojas dejó de seguir a Sir Winston?

Magaly Medina cuestionó a Sheyla Rojas sobre la falta de una propuesta de matrimonio en su relación, y ella confirmó que eso no sería motivo de ruptura. «No, obviamente es algo que va a llegar, en algún momento llegará. No me presiono, no es algo que me muera por hacerlo. Ahora con que tengamos una relación estable y bonita», afirmó, indicando que continúa con su novio.

«Lo que pasa es que le comenzaron a seguir un montón de chicas, le comenzaron a mandar videos, fotos. Le hacían llegar como solicitudes, pero hace más de un año que no lo sigo. Entonces, él tiene su cuenta muy privada», afirmó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *