Press "Enter" to skip to content

Sheyla Rojas fue echada de la peor manera: mintió a sus fans con lujosas carteras

¿Qué fue mana? Sheyla Rojas salta nuevamente a los principales portales de entretenimiento y no precisamente porque ya puso fecha para la boda con Sir Winstong, sino que esta vez por ser acusada por una experta en carteras de usar conocidas marcas en accesorios ‘bamba’.

¿No todo lo que brilla es oro? Tal parece que la ‘Shey Shey’ también recurre a las réplicas de las exclusivas carteras que presumen las grandes figuras del medio internacional en la esfera virtual.

Experta echa a Sheyla Rojas asegurando que usa carteras bamba de marcas exclusivas

Experta en reconocer carteras clonadas o falsas, puso en la lupa a Sheyla Rojas para evaluar si es que los accesorios que presume en redes sociales son de exclusivos diseñadores.

Mientras sus miles de fanáticos creen en lo que ostenta la ex chica reality en redes sociales son originales, Kata, opinóloga de moda, echó de forma burda a la expareja de Patricio Parodi.

«Las carteras Chanel, normalmente, el logo es bastante pequeño (…) El logo que se ve en la misma lengueta es muy grande y siempre tiene que dejar los bordes bastante libre, lo que no veo en la foto», refirió la experta en el informe de «Magaly TV, la firme».

La colaboradora de Magaly Medina visitó una página que se dedica a replicar carteras de las exclusivas marcas, de donde supuestamente Sheyla Rojas compraría. Estas oscilan entre 200 y 400 dólares cada una.

«Si vas a gastar esa cantidad de plata, en lugar de gastar por algo falso, mejor vete por una marca más sencilla y de lujo (..) Estas marcas incluso usan figuras de la realeza y cuestan alrededor de 500 dólares», refirió la especialista.

¿Ahora qué dirá Sheyla Rojas al ser expuesta de la peor manera en el programa de «Magaly TV, la firme»?. Además de la ‘Shey Shey’, la modelo Milett Figueroa también usaría réplicas de marcas conocidas. ¡Que palta!

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *