Press "Enter" to skip to content

Shakira será la voz oficial de la canción de la Copa América 2024

El anuncio fue hecho por la barranquillera durante su aparición en un evento que se desarrolló en Nueva York

La cantante colombiana Shakira volverá a un estadio de fútbol, esta vez como la voz oficial de la canción de la Copa América 2024, que se desarrollará a partir del 20 de junio en Estados Unidos.

El anuncio fue hecho por la barranquillera durante su aparición en un evento que se desarrolló en Nueva York, en el que confirmó que será la encargada del tema oficial de la justa futbolera. Según reveló Shakira, para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol, adaptará su sencillo Puntería, que pertenece a su más reciente trabajo discográfico Las mujeres ya no lloran.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, afirmó la artista, que no deja de sorprender a sus seguidores.

Puntería

Puntería, la colaboración de la colombiana con la rapera Cardi B, parece marcar un antes y después en los sencillos que presentó anteriormente Shakira, dejando atrás el pasado para asumir un tono de conquista. El videoclip de esta composición musical se sumerge en un fascinante mundo de fantasía, con referencias a la mitología griega.

Un elemento destacado de este lanzamiento es el videoclip de Puntería, dirigido por Hannah Lux Davis. Este video, que cuenta con la participación especial de Lucien Laviscount, actor de Emily in Paris, representa un mundo dominado por mujeres al estilo de las Amazonas.

El video oficial de la canción presenta a Shakira y Cardi B en un reino místico de colores pastel, donde la colombiana, armada con un arco, y la rapera estadounidense, deslumbrante en un vestido amarillo, comparten escena con hermosos centauros, uno de ellos caracterizado por el actor Lucien Laviscount. Los comentarios sobre este estreno destacó la calidad vocal de las dos artistas y la buena química, incluso fue comparado por los colores con Tusa de Karol G y Nicki Minaj.

 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *