Press "Enter" to skip to content

Shakira revela la lista de canciones de su disco “Las mujeres ya no lloran”

Entre algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo disco se encuentran una colaboración al lado de Cardi B

En este 2024 Shakira se prepara para lanzar su nuevo álbum, el cual llevará por nombre “Las mujeres ya no lloran”, título inspirado en uno de los versos de la Sesión 53 que hizo al lado de Bizarrap.

Por medio de sus redes sociales, Shakira compartió la contraportada de su nuevo disco, así como una foto en donde se ve la lista de canciones que contendrá “Las mujeres ya no lloran”.

En este disco, Shakira tendrá varias colaboraciones, algunas de ellas ya hemos escuchado como la que tiene con Manuel Turizo, Bizarrap, Rauw Alejandro o Karol G, pero para hacer más emotivo su álbum, la colombiana incluyó la versión de “Acróstico” en donde sus hijos interpretan algunos versos.

Dentro de las nuevas canciones, hay una con Bizarrap, así como con Cardi B y una más al lado de Grupo Frontera.

“Muy emocionada de mostrarles la lista de canciones y las increíbles colaboraciones de Las Mujeres Ya No Lloran (algunos de ustedes ya sabían, otros aún no) Solo faltan 3 semanas”, escribió Shakira en la descripción de la publicación.

 
 
Lista de canciones del nuevo disco de Shakira
Puntería feat. Cardi B
La Fuente feat. Bizarrap
Tiempo sin Verte
Cohete feat. Rauw Alejandro
Entre Paréntesis feat. Grupo Frontera
Cómo, dónde y cuándo
Nassau
Última
Te Felicito feat. Rauw Alejandro
Monotnonía feat. Ozuna
BZRP Music Sessions, Vol 53
TQG feat. Karol G
Acróstico feat. Milan y Sasha
Copa Vacía feat. Manuel Turizo
El Jefe feat. Fuerza Régida
BZRP Music Sessions, vol 53 (Tiesto remix)
¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Shakira?
Hace unas semanas Shakira informó que su nuevo disco estará disponible en todas las plataformas digitales este 22 de marzo.

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”.

Además, también reveló que el álbum para la versión en físico tendrá cuatro portadas: diamante, rubí, esmeralda y zafiro.