Press "Enter" to skip to content

Shakira causa revuelo con sensuales fotos junto a actor de “Emily in Paris”

Medios internacionales han indicado que parte de la historia que se narrará en el video oficial de ‘Puntería’, Shakira se enfrentará a un centauro, que será interpretado por Lucien Laviscount

Falta poco para que el nuevo álbum de Shakira llegue a todas las plataformas digitales, se sabe que este cuenta con 16 canciones, que incluyen las que lanzó tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, como ‘TQG’ y ‘Bizarrap Music Sessions, Vol. 53′.
 
Además, el álbum titulado ‘Las mujeres ya no lloran’ trae una lista de canciones inéditas con artistas como Cardi B, Grupo Frontera y DJ Tiësto, además repite dueto con otros cantantes como Rauw Alejandro y Bizarrap, al igual que sorprende con algunas canciones como solista.
 
Poco a poco, la barranquillera ha compartido detalles de lo que se espera sea un éxito en todas las plataformas y en ventas. En las últimas horas, compartió una serie de sensuales fotografías junto al reconocido actor Lucien Laviscount.
 
 
 
Se sabe que estas imágenes hacen parte del sencillo ‘Puntería’ ft. Cardi B y además, se conoce que el actor de la serie de Netflix ‘Emily in Paris’ sería el protagonista del video oficial.
 
“Tú tienes buena puntería, sabes por dónde darme pa’ que quede rendida… rendida, tienes estilo para llamar mi atención… Es imposible explicarte que tú tienes buena puntería”, se escucha en el avance de ‘Puntería’ compartido por la cantante días anteriores.
 
Medios internacionales han indicado que parte de la historia que se narrará en el video oficial de ‘Puntería’, Shakira se enfrentará a un centauro, que será interpretado por Lucien Laviscount y que tiene como principal objetivo convertirlo en un hombre normal.
 
¿Quién es Lucien Laviscount?
 
Lucien Leon Laviscount es un reconocido actor britanicó que nació el 9 de junio de 1992 en Burnley, Inglaterra y actualmente tiene 32 años de edad. Se sabe que dio su primer salto en el mundo del entretenimiento en el 2007, cuando apareció en el drama adolescente ‘Grange Hill’.
 
Desde entonces, ha aparecido en varias producciones y series como: ‘Coronation Street de ITV’, ‘Waterloo Road’ de BBC One, ‘Scream Queens’, ‘Snatch’, ‘Emily en París’ de Netflix, entre otros.
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *