Press "Enter" to skip to content

Servando y Florentino lanzarán una docuserie

En la docuserie, que se espera que el primer capítulo se estrene a mediados de

Hacer sólo un documental sería insuficiente para contar toda la experiencia que vivieron Servando y Florentino en su gira mundial “En Tu Ciudad World Tour”, con la que recorrieron tres continentes, 28 ciudades y más de 50 conciertos. Por eso, los hermanos Primera lanzarán una docuserie de esa experiencia que vivieron durante ocho meses en 2022.

En la docuserie, que se espera que el primer capítulo se estrene a mediados de abril, contará los momentos más épicos que vivieron durante toda la gira que se realizó en Venezuela, Estados Unidos, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, Colombia, El Salvador, Costa Rica y México, por nombrar algunos países.

 
 
“Arrancamos con un concierto”, dijo Florentino. “Empezamos la gira no con el pie derecho ni con el pie izquierdo sino con los dos pies”, siguió Servando en un audiovisual para anunciar en sus redes que pronto lanzarán el documental.

Aunque no han informado en cual plataforma transmitirán el material, sí se conoció que habrá anécdotas, tras cámaras, entrevistas y mucho material inédito. De hecho, prometen que sus seguidores revivirán “lo que es nuestra gira más grande hasta ahora”.

El tour comenzó el 1 de abril de 2022 en la terraza del Ccct (con tres presentaciones sold out) y culminó el 10 de diciembre de ese año en el estadio Olímpico de la UCV.

La última aparición de Servando y Florentino fue el 23 de marzo en el segundo concierto de Karol G, en el estadio Monumental, que causó furor en sus fans y en las redes sociales.
 
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *