Press "Enter" to skip to content

Servando y Florentino cerrarán último capítulo del documental mostrando su lado más humano

En esta producción, revelan sus experiencias y vivencias personales durante su más reciente tour

Los hermanos Primera estrenaron hace unas semanas su nuevo proyecto audiovisual titulado “El Documental”, en el que por capítulo han mostrado sus vivencias a través de la gira que realizaron por varios países denominada “En Tu Ciudad World Tour”.

 
La fanaticada a adquirido cada capítulo para revivir momentos mágicos a través del encuentro con Servando y Florentino en tarima, otros han recordado su adolescencia con la fiebre desde Salserín hasta su dúo como “SyF”.

Se espera que este domingo 26 de mayo se podrá disfrutar del último concierto que hicieron en Caracas, en el estadio Olímpico de la UCV, donde tuvieron una cita con más de 25 mil fanáticos, a través de su página web www.losprimera.com.
 
 
En el documental se expresan las emociones, dudas y sentimientos encontrados que vive el dúo de hermanos luego de 10 años alejados de los escenarios.

Además de cautivar con sus románticas baladas, Servando y Florentino se sinceran sobre el temor que les causaba volver con un proyecto ambicioso luego de tantos años de ausencia; en especial para Servando, que significó un gran reto para él.

Por su parte, Florentino se mantiene con la angustia a flor de piel, debido a su limitada condición física a raíz de un accidente automovilístico, que lo llevó a padecer de bloqueos mentales que le impedían seguir con las presentaciones, sin embargo, gracias a las terapias físicas y psicológicas, pudo sacar adelante una gira con más de 45 show agotados.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *