Press "Enter" to skip to content

Sergio George sorprende al revelar si comparte habitación con Yahaira Plasencia durante viajes

El productor musical Sergio George tuvo una entrevista con el programa América Hoy, donde se animó a revelar si comparte la misma habitación con la salsera Yahaira Plasencia cuando viajan al exterior del país para eventos musicales. Recordemos que desde hace un tiempo se rumora que habría algo más que una relación profesional entre ambos.

¿Sergio George y Yahaira Plasencia comparten la misma habitación en viajes?

El extranjero fue consultado por la serie de rumores que han generado la cercanía que tiene con la expareja de Jefferson Farfán y el verdadero motivo por el cual decidió llevarla a los Latin American Music Awards de Las Vegas.

Es así como decidió dejar en claro que no existe ningún amorío entre los dos y decidió invitarla al importante evento para que pueda sentir el éxito de los otros artistas y resaltó que durante su viaje durmieron en habitaciones separadas. “La gente piensa que la invité por otra razón. La razón es para que se sienta parte del éxito de la gente. No era por ninguna razón de amorío. Hasta nos quedamos en habitaciones separadas”, expresó.

Además, resaltó que es una mujer muy guapa y eso es muy importante para su carrera como artista. “Es guapa y esa es una herramienta importante para su carrera. Es una persona que ofrece cosas visuales en el mundo de la música de hoy”, detalló.

Sergio George aprueba entrevista de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán

Sergio George fue consultado sobre por el podcast de la ‘Reina del totó y no dudó en darle una serie de recomendaciones para que tenga más vistas, una de ella es poder tener una entrevista con Jefferson Farfán. Recordemos que los usuarios le han pedido a Yahaira una futura entrevista con la ‘Foquita’.

“Yo también le digo a ella que debería hacerlo porque la gente lo quiere ver. Eso ya pasó, ¿por qué no? Es show business y ella está ahora en una cosa que hay que traer rating, audiencia y si el público quiere, ella lo hace. Si ya pasó, no pasa nada”, expresó para el programa de Ethel Pozo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *