Press "Enter" to skip to content

Sergio George DESMIENTE colaboración entre Yahaira Plasencia y Marc Anthony: «Todavía no»

¿Vendió humo? Tras el paso de Yahaira Plasencia por los Latin AMA’s, se viralizaron fotografías de la salsera junto a Marc Anthony, lo que generó los rumores de una posible colaboración entre ambos, sin embargo, fue el propio Sergio George quien se encargó de desmentir estas ideas.

El famosos productor internacional se comunicó con América Hoy en donde dio más detalles de los nuevos proyectos que realizará la intérprete de ‘Y le dije no’ y aseguró que por el momento no tiene pactado ningún tipo de trabajo con otros artistas.

Sergio George le pincha el globo a Yahaira Plasencia

Sergio George fue consultado por el equipo de prensa de América Hoy, quienes no dudaron en consultarle por los nuevos proyectos de la salsera y la sonada colaboración con Marc Anthony. Ante la pregunta, sorprendió a todos al rechazar que Yahaira Plasencia tenga pactado un trabajo internacional.

«¿Se viene algun proyecto juntos? ¿Nos puedes adelantar algo?», ante la duda George responde sin miramientos: «Ellos NO. Todavía Oswaldo. Un día a la vez. Caminando lento, pero segur» respondió bastante hermético sobre lo que se viene para la salsera peruana, sin embargo, de primera mano rechazó cualquier tipo de colaboración con la leyenda de la salsa, Marc Anthony.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia luego de ser criticada y vinculada con Sergio George?

A través de Instagram, Yahaira Plasencia reveló que volvió a Perú. «Buenas buenas, ¿cómo estamos? Espero que muy bien con la bendición de Dios. Yo ya estoy aquí en Lima, Perú estoy super feliz, extrañaba a mis papás la verdad, para los que no saben, soy muy pegada a mi familia. Estoy feliz de poder tenerlos conmigo, de amarlos, es un privilegio que no cualquiera puede tener y por eso soy una mujer bendecida por eso y muchas cosas más», dijo al inicio.

Luego, la salsera afirmó que le restaba importancia a las especulaciones. «Agradecerle a toda la gente por sus mensajitos, buena onda, su motivación que tengan muy en claro que estoy super enfocada en mis cosas, proyectada que no escucho malos comentarios de absolutamente nadie, estoy feliz y super tranquila que lo sepan y más cuando viene solo de una persona. Así que estén tranquilos por ese lado», sentenció.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *