Press "Enter" to skip to content

¡Se ríe! Laura Spoya se burla de comentarios de su calzado en el Miss Perú: “Mi dedito salió del chat”

Laura Spoya fue una de las presentadoras del Miss Perú 2024 y su presencia provocó comentarios en las redes sociales, ya que la influencer se presentó con un maquillaje sobrecargado y unas sandalias que dejaban escapar sus pies. No obstante, la modelo no dudó en responder a través de su cuenta de Instagram, donde demostró haber tomado la avalancha de críticas con buen humor.

La ex Miss Perú compartió una publicación de Instagram con una serie de fotos del detrás de cámaras del certamen de belleza, pero lo más llamó la atención es que se tomó el incidente de la sandalia para burlarse de ella misma.

«Bueno, ayer mi dedito decidió salir del chat, pero saben queeeee igual me veo RAAAAGIAAAAA. Este es el resultado real del maquillaje con luz NATURAL. Cero exagerado. Perfecto e impecable. Yo créame que me he reído con ustedes viendo los memes de mi dedo y el mamarre», escribió.

wapa.pe

Asimismo, resaltó con sentido del humor sobre su forma de bailar con Guaynaa y su gran pasión por el perreo.

«No me tomo nada personal. El que se pica pierda manaaa! Y eso que el vestido realmente no me dejó bailar y fue un reggaetón bien delicado jajaja, pero, pues si ya saben como soy. Mamaaaaaa nunca dejaré de perrear, para eso naaaací. Yo me gocé todo de principio a fin», agregó.

Seguidores aplauden su forma de responder

Tras publicar sus fotos, Laura Spoya, rápidamente la felicitaron por no picarse y tomar con humor los comentarios que le han llovido tras ser parte de la conducción del Miss Perú 2024.

«Realmente, entendiste todo», «Los anuncios en las redes era que bailaste vulgar y cuando lo vi quedé», «esos dedos tiene vida propia», «Dedo con personalidad! jajaja», «Divina!!! Y tu dedo opacador también», expresaron.

¿Laura Spoya se puso mucho botox?
El último domingo, Spoya se presentó en el escenario del Miss Perú, que se realizó en la plaza Grau en el Callao. Sin embargo, muchos cibernautas empezaron a comentar sobre cómo se veía su rostro en distintos ángulos.

Entre los que se dieron cuenta estuvo el tuitero @MedicenPajita, quien con un tufillo de humor escribió: «Que alguien le esconda las agujas a la Spoya».

Cabe indicar que, la cara de Laura Spoya estuvo un poco hinchado, en especial en el área de los pómulos y frente, porque al parecer se habría sometido a un tratamiento con ácido hialurónico para disminuir las líneas de expresión que suelen aparecer con el paso de los años.

Fue así que, Laura Spoya recibió duros cuestionamientos por su imagen física y su outfit durante el Miss Perú, pero lejos de enojarse, la modelo se burló de sí misma.

Es así que, Laura Spoya fue duramente cuestionada por su imagen física y su outfit durante el Miss Perú, pero lejos de ofenderse, tomó todo con humor, se burló de ella misma.