Press "Enter" to skip to content

¿Se calmaron las aguas? Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tienen acercamiento tras polémica por viaje a Trujillo

Paolo Guerrero cumple HOY una semana desde su viaje a Trujillo, tiempo proporcional al que lleva alejado de Ana Paula Consorte, quien se regresó entre lágrimas a su natal Brasil descartando, por el momento, acompañar al Depredador a la Ciudad de la eterna primavera.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado, aunque por las indirectas de la brasileña hacia el Depredador y su madre Doña Peta, se puede entender que la situación estaría tensa entre todos. Sin embargo, finalmente la pareja pudo tener un pequeño acercamiento por redes sociales. ¿Qué se dijeron?

¿Qué hizo Paolo Guerrero en las redes sociales de Ana Paula Consorte?

En bebé mayor de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte cumplió HOY 11 meses de edad y está en la interrogante si el próximo mes se le celebrará su primer añito en la ausencia de su padre, pues como se sabe todo está listo en Trujillo para que la garota viaje al Perú.

Con ello, la influencer compartió una tierna fotografía mostrando lo grande que está su pequeño bebé con su nuevo mecedor. «Mi bebé en su momentico relax con su mecedora (…)», expresó.

La fotografía del pequeño de ojos azules no solo robó suspiros de los seguidores de la modelo, pues fue su padre quien está más que atento a lo que publica su actual pareja y quiere estar más cerca de ellos tras la distancia.

Por ese motivo, el futbolista del club César Vallejo no dudó en reaccionar con un «Me gusta» desde su cuenta de Instagram a la fotografía de su engreído. Cabe resaltar que es el primer acercamiento entre el deportista y la madre de sus hijos luego que él partiera a Trujillo al mantenerse distanciados en redes sociales.

Paolo Guerrero reacciona a la fotografía de su hijo con Ana Paula Consorte.

Coyote Rivera se pronuncia sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

El exdeporitsta, Julio ‘Coyote’ Rivera decidió contarlo todo en el magazín de América Televisión y reveló que sí existe una fuerte incomodidad en la familia, pero no con la pareja del Depredado, si no por los rumores que se han generado en la prensa por el supuesto conflicto que existiría entre Ana Paula y Doña Peta.

«Le han estado duro esta semana, cosas que no son. A veces uno se siente impotente. Una telenovela, mi mamá está muy molesta. No tienen qué cosa hablar y tratan de perjudicar a la gente. Con eso lucran y lamentablemente tienen que cambiar esto ¿no? O sea, también hacen mucho daño a la familia» respondió.