Press "Enter" to skip to content

¿Se acabó el amor? La fría interacción entre Ely Yutronic y Paco Bazan durante transmisión en vivo

Paco Bazán y Ely Yutronic, ambos conductores de ATV, sorprendieron al público al sostener una fría interacción durante una transmisión en vivo. El hecho ocurrió cuando se estaban dando el cambio de prorgama y usualmente se hacía con otros ánimos.

«Amar al prójimo como a ti mismo», expresó Bazán a Yutrovic, a modo de comentarle cuales son sus ideales. «Lindo sería que las personas tuvieran ese tipo de pensamiento, pero ahora se carece. Qué te puedo decir, Paco», respondió Yutronic.

Seguido de ello, llegaron unas pausadas risas con un ánimo muy conservador, el cual es muy distinto al que ambos profesaban días atrás. «¿Y qué tendremos en tu programa?», le preguntó Yutronic. «¿Qué tenemos? Pues… (risas)», acotó fríamente Bazán.

Este hecho no pasó desapercibido para los usuarios, quienes creen que la ahora fría relación entre ambos conductores se debió a los constantes rechazos por parte del conductor, quien públicamente señaló que él está pensando en recuperar a su aún esposa.

Mientras que otros señalan que la actual postura de la periodista chilena radica en el «ataque» que recibió por parte de Magaly Medina, quien recientemente sacó a la luz un reportaje en donde muestra a una joven Yutrovic ser una chica reality hace algunos años atrás.

Ely Yutronic confronta a Magaly Medina por su pasado

La periodista de ATV, Ely Yutronic, no dudó en salir a responder a Magaly Medina por haber expuesto su pasado. La actual comunicadora chilena se desempeñó como modelo en un programa reality y señaló que no le avergüenza ello.

“Me siento tan agradecida con ustedes, no se lo pueden imaginar, y con mi familia también. Durante estos 5 años, quienes me conocen, saben que he trabajado como reportera, periodista y conductora de noticias. Trabajé en épocas difíciles de pandemia, protestas. Ha sido de mucho esfuerzo. Todo lo que he logrado ha sido por mérito y por trabajo», acotó.

«No tengo nada de lo que avergonzarme; todo lo contrario, me siento orgullosa de la mujer en la que me he convertido (…). Nadie es perfecto y todos los seremos humanos crecemos y mejoramos», subrayó.

¿Por qué Paco Bazán se separó de su esposa?

Paco Bazán lamentó haberse sentido presionado por los amigos de la época y que eso lo conllevó a tener una vida de soltero, pese a estar casado con Janice. Esto trajo problemas a su matrimonio.

«Nunca usé el anillo porque yo creía que era un simbolo de esclavitud. El matrimonio a veces me asfixiaba, era yo, no mi esposa. Había mucha presión para que viviera como soltero en una unión conyugal, era una presión fuertísma», destacó.

«Yo era un mal papá, un pésimo papá, ausente, vehemente y que corregía con violencia. No era empático, era egoísta. No me daba cuenta, no lo hacía por dañar», agregó.

Bazán se arrepiente de no haber valorado a su esposa. «Fueron 20 años en los que viví perdido, insatisfecho conmigo, de que nada me llenara. Tenía una esposa maravillosa, el amor de mi vida, espectacular en todos los sentidos. Una mujer de valor, íntegra, decente, amorosa, mi amor de juventud, que fue mi esposa y me regaló dos hijos maravillosos».

Finalmente, señaló que el haber conocido a Jesús terminó por salvarle la vida. «Yo toqué fondo. Fui salvado por Jesús, Él me encontró una madrugada en la que estaba destrozado… Si me daban una pistola, yo me disparaba (…) Solo me quedaron dos amigos, uno vive en España y al otro lo descubrí, Santiago. Él se convirtió en mi paño de lágrimas y me dio soporte. Sabía que estaba en la lona, empezó a llamarme y a rescatarme».

«Yo sí creo que de un matrimonio roto por una infidelidad o por lo que sea, hay restauración si existe arrepentimiento (…) Hoy estoy en abstinencia de alcohol, sexo y malas amistades. Nunca fui más libre«, concluyó para luego revelar que él es padre un tercer niño, fruto de una relación extramatrimonial.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *