Press "Enter" to skip to content

Samantha Batallanos aparece EN VIVO y cuenta su proceso tras golpiza de Maicelo: “Tenía mucha ilusión la Navidad”

Decaída y resquebrajada, así apareció Samantha Batallanos en el programa EN VIVO de ‘América Hoy’. La modelo narró todo el proceso que se encuentra viviendo tras la denuncia que le interpuso a Jonathan Maicelo por la agresión física y psicológica que sufrió de parte del boxeador profesional.

“Las fiestas me agarran en una situación distinta, generalmente tengo mucha ilusión cada vez que es Navidad, pero anyway, como siempre digo. Sí, para serte honesta, el tema de Navidad lo hemos dejado un poco de lado por todo lo que estoy atravesando”, inició diciendo.

Samantha, exmiss Grand Perú, aseguró que ya tiene sesiones programadas para llevar su terapia psicológica ante el trauma que vivió siendo pareja de Jonathan Maicelo.

“Honestamente, no estoy al 100%, estoy con terapia psicológica. Todavía voy a comenzar, el tema de las fechas es complicado con las sesiones terapéuticas. Me han dado recién para enero”, acotó.

SAMANTHA NO QUIERE HABLAR MÁS DE MAICELO
Al ser consultada por la entrevista que le dará Jonathan Maicelo al programa ‘Dilo Fuerte’ con Lady Guillén, la modelo Samantha Batallanos dejó en claro a Janet Barboza que no volverá a tocar estos temas, excepto en el área legal.

“Janetcita, ya lo he narrado antes, con mucha tristeza, mucho dolor, pero yo ya no puedo dirigirme a esos temas porque todo lo estamos derivando al área legal. Ya prefiero voltear la página, lo más rápido posible, por el bien mío. Quiero seguir mi vida, recuperarme en todo sentido”, finalizó.