Press "Enter" to skip to content

Samahara Lobatón SACA PECHO por su función de madre, aunque reconoce tener defectos: «Lo he pulido»

Samahara Lobatón decidió compartir un mensaje por el Día de la Madre, en donde se dirigió a su hija Xianna y a su bebé que lleva en el vientre, además de resaltar su función como madre pese a reconocer que es una mujer con defectos. En ese sentido, la joven influencer señaló que convertirse en la progenitora que es hoy, es lo mejor que ha hecho hasta la fecha.

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se auto felicitó por el Día de la Madre y remarcó que siempre estará para sus dos hijos, es decir por su pequeña Xianna, hija de Youna; y por su bebé que está en camino, producto de su exrelación con el salsero Bryan Torres.

Samahara Lobatón se auto felicita por el Día de la Madre

En el Día de la Madre, la influencer Samahara Lobatón decidió hacer una publicación en donde se auto felicitó. «Feliz día de las madres a MI», fue lo primero que escribió, para luego dirigirse a sus hijos y reconocer que aunque tiene defectos, es una excelente mamá, pues ha sido su mejor trabajo.

Samahara Lobatón reconoce ser una gran mamá en su día y se dirige a su bebé.

«Gracias a ustedes por elegirme como madre, me considero una mujer con muchos defectos pero mi rol como madre sé que lo he pulido muy bien porque lo considero mi mayor trabajo porque estoy hecha para ustedes, gracias por escogerme como mamá. Los amo siempre seré mejor para ustedes», escribió Samahara Lobatón, quien está embarazada.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Samahara Lobatón?

En su reciente entrevista con el podcast ‘Backstage Perú’, Bryan Torres sorprendió a todos sus seguidores al revelar detalles poco conocidos del embarazo de Samahara Lobatón, quien lleva en el vientre el bebé de ambos.

«Personalmente, me gustaría un hijo y que se vista como yo (¿Cuánto tiempo tiene?) Tres meses con dos semanas, hace tres días fueron hacerle una ecografía y Samahara me dijo que todo está bien», dijo Bryan Torres, quien reveló que continúa en comunicación con Samahara Lobatón por el bien de ambos y del embarazo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *